InicioDeportesTemporada de la LVBP está en duda

Temporada de la LVBP está en duda

Anuncio

La temporada 2020-2021 de la LVBP está en duda, según lo dejó entrever el presidente de la organización, Giuseppe Palmisano a medios nacionales.

El máximo dirigente de la pelota caliente nacional, relató al periodista Jesús Ponte que es «poco probable» que se dispute el campeonato.

Aunque no lo confirmó, se supo que no se ha establecido ninguna conversación con las autoridades nacionales del ámbito deportivo, encargado por el ministro Pedro Infante.

Lea también: Yulimar Rojas se alista para la prueba en Mónaco

Anuncio

Esta acción es indispensable para planificar los protocolos necesarios de prevención contra la COVID-19, las cuáles deben ser enviadas a la MLB.

«Estamos igual que desde el principio. No hemos avanzado» dijo el presidente del máximo ente del béisbol en el país.

«No hemos tenido contacto con el Ministerio para el Deporte, quien es la máxima autoridad en nuestro sector».

«La fecha en la que estamos (agosto) y tal silencio hace casi imposible la realización de un torneo» expresó el presidente de la LVBP.

- Anuncio -

Giuseppe Palmisano calificó como “incompresible” el silencio gubernamental sobre una de las industrias más grandes del ámbito económico y de entretenimiento del país.

Dejó en claro la fecha tope para tener una respuesta clara por parte del Ministerio para el Deporte y dar posibilidades a la voz de “play ball” en los diamantes del país.

Temporada de la LVBP está en duda por falta de coordinación

“La fecha máxima es hasta esta semana. El tiempo ya no nos da para más”.

De modo que la temporada 2020-2021 de la LVBP está en duda, cuando resta prácticamente dos meses para su eventual inicio.

Lea también: Iker Casillas anunció su retiro

Del caso de los Bravos de Margarita comunicó no tener información o haber recibido formalmente noticias sobre la novena de la isla de una posible intervención.

“No ha llegado nada oficial por parte de la Junta Interventora Multinacional a la Liga, no ha habido ninguna comunicación con nosotros».

«Hubo una visita de parte de la Junta a Bravos es lo que tengo entendido, pero hasta ahora no ha llegado nada escrito nada oficial” finalizó Palmisano.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora