InicioNoticiasEl MundoTEMPLE DE ACERO: Alcalde envió a su propio hijo a la cárcel...

TEMPLE DE ACERO: Alcalde envió a su propio hijo a la cárcel por quebrantar la ley seca

Anuncio

Un sujeto, con sus amistades, violaron el decreto de cuarentena impuesto por las autoridades de su país Colombia, así como quebrantó la ley seca. Sin embargo, se llevó la sorpresa que su padre, el alcalde del municipio Juan de Acosta, en Atlántico, Colombia, los denunció ante la policía por dicho incumplimiento.

Rompió la ley seca y su papá lo envió a prisión

El mandatario municipal, Carlos Higgins Villanueva, detalló que el estuvo presente durante el procedimiento de captura a su hijo y amistades del mismo.

«Yo acompañé el operativo y los muchachos fueron llevados a un CAI. Según las disposiciones de ley, los tres jóvenes recibieron su respectivo comparendo tras incumplir el aislamiento social obligatorio», estableció el funcionario a RCN Radio.

Seguidamente, agregó que su hijo, Carlos Manuel Higgins y los demás detenidos deberán cumplir un trabajo social con la comunidad como condena.

Anuncio

El desacato a la medida preventiva ocurrió durante el fin de semana del día del padre, aclaró el alcalde, al igual que resaltó la importancia de cumplir con el confinamiento contra el Covid-19.

«Esto es muy delicado, ya que tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. Mi hijo es un hombre juicioso, esta vez cometió un error y está dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medidas», señaló.

Seguidamente, reseñó que su hijo asumió la situación «sin ningún tipo de rencores» y asumió que debe conocer las consecuencias de sus actos. A su vez, enfatizó la relevancia que la comunidad sepa que se aplicará la justicia para quienes «falten las normas».

Finalmente, mencionó estar seguro de lo que hizo. «Hice lo correcto y si Dios cree que no es lo correcto que me castiguen, pero es que debo impartir la ley ya sea a mi familia o a la población de todo el municipio (…) Él debe saber que hay consecuencias por ser el hijo de un alcalde», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: ¡ENTÉRATE! Descubren y desmontan teleférico en la frontera

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora