InicioDestacadosTEMBLOR EN VENEZUELA: descubre dónde sintieron el sismo de 4.4

TEMBLOR EN VENEZUELA: descubre dónde sintieron el sismo de 4.4

Anuncio

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas infirmó este jueves 11 de junio sobre la presencia de un sismo de magnitud 4.4 en la escala de Richter. El fenómeno natural se desarrolló cerca de las 5:39 de la mañana y varios pobladores de centro del país y en Nueva Esparta confirmaron el temblor en sus hogares.

Sismo de 4.4 sacude el centro del país

Los estados Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Nueva Esparta estuvieron dentro del rango de sensación del movimiento telúrico.

En ese sentido, la organización de Investigaciones Sismológicas en Venezuela publicó en su cuenta de Twitter que el evento se produjo a 42 kilómetros al oeste de la isla La Tortuga. Asimismo, afirmaron que se registró a una profundidad de 9,0 kilómetros.

De tal forma, residentes de la capital manifestaron haber percibido el temblor que no generó consecuencias negativas, hasta ahora.

Anuncio

En el mismo orden, habitantes de la costa en el estado La Guaira aseguran que el sismo los despertó. Al igual que locales en la isla de Nueva Esparta concuerdan haber sentido el movimiento tectónico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ROBO SIMULADO: asesinaron a un deportista de 16 años por presunta venganza

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora