El equipo tachirense Team Osorio Ciclismo debutará en una Vuelta al Táchira, ya que confirmó su presencia en la carrera de enero próximo.
Se trata de un equipo que reúne a grandes exponentes de la disciplina que aportarán esfuerzo y la experiencia necesaria para animar el giro andino.
Rubén Osorio y José Machado son los promotores de esta divisa del calapié regional que querrá dar la sopresa.
El Team Osorio Ciclismo debutará en la Vuel al Táchira 2021 y además, aspira participar en todas las competencias pautadas en el calendario nacional.
Lea también: Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira
“Gracias a Rubén Osorio por confiar en mí; después de tener éxito y trabajar en la misma franquicia hemos dado este paso de manera conjunta”
“Logramos ensamblar un equipo competitivo que reúne experiencia y juventud para disputar todas las carreras que estén en el calendario”, explicó Machado.
El principal objetivo para el Team Osorio Ciclismo es participar y tener protagonismo en la quincuagésima sexta edición de la Vuelta al Táchira.
La meta es luchar por el título con humildad y compromiso.
“Queremos dar un bonito espectáculo, trabajamos para luchar por el título con corredores comprometidos con el equipo y que se están preparando para lograrlo”.
Team Osorio Ciclismo hará su debut en la Vuelta al Táchira 2021
Por el momento, la escuadra reúne en sus filas a ocho corredores con experiencia nacional e internacional.
Se trata de talento venezolano combativo en cada competición donde ha participado, logrando hazañas y ratificando títulos importantes en el ciclismo.
José Rujano, Ronald González, Eduin Becerra, Isaac Yaguaro, Yorman Fuentes, José Mendoza, Luis Mora y Yilbert Ramírez, integran el Team Osorio Ciclismo.
Lea también: Guatemala participará en la Vuelta al Táchira
De modo que cuenta con ciclistas que van muy bien al terreno llano y de montaña, convirtiéndose así en un equipo competitivo que ya se encuentra concentrado.
La creación de dicho equipo con sede en La Fría, permitirá representar al estado Táchira en el calendario nacional e internacional así.
También busca dar continuidad a la formación de los corredores sub23, promocionándolos desde la tecnificación hasta el ciclismo profesional.