InicioDeportesTeam Osorio Ciclismo debutará en Vuelta al Táchira

Team Osorio Ciclismo debutará en Vuelta al Táchira

Anuncio

El equipo tachirense Team Osorio Ciclismo debutará en una Vuelta al Táchira, ya que confirmó su presencia en la carrera de enero próximo.

Se trata de un equipo que reúne a grandes exponentes de la disciplina que aportarán esfuerzo y la experiencia necesaria para animar el giro andino.

Rubén Osorio y José Machado son los promotores de esta divisa del calapié regional que querrá dar la sopresa.

El Team Osorio Ciclismo debutará en la Vuel al Táchira 2021 y además, aspira participar en todas las competencias pautadas en el calendario nacional.

Anuncio

Lea también: Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira

“Gracias a Rubén Osorio por confiar en mí; después de tener éxito y trabajar en la misma franquicia hemos dado este paso de manera conjunta”

“Logramos ensamblar un equipo competitivo que reúne experiencia y juventud para disputar todas las carreras que estén en el calendario”, explicó Machado.

El principal objetivo para el Team Osorio Ciclismo es participar y tener protagonismo en la quincuagésima sexta edición de la Vuelta al Táchira.

- Anuncio -

La meta es luchar por el título con humildad y compromiso.

“Queremos dar un bonito espectáculo, trabajamos para luchar por el título con corredores comprometidos con el equipo y que se están preparando para lograrlo”.

Team Osorio Ciclismo hará su debut en la Vuelta al Táchira 2021

Por el momento, la escuadra reúne en sus filas a ocho corredores con experiencia nacional e internacional.

Se trata de talento venezolano combativo en cada competición donde ha participado, logrando hazañas y ratificando títulos importantes en el ciclismo.

José Rujano, Ronald González, Eduin Becerra, Isaac Yaguaro, Yorman Fuentes, José Mendoza, Luis Mora y Yilbert Ramírez, integran el Team Osorio Ciclismo.

Lea también: Guatemala participará en la Vuelta al Táchira

De modo que cuenta con ciclistas que van muy bien al terreno llano y de montaña, convirtiéndose así en un equipo competitivo que ya se encuentra concentrado.

La creación de dicho equipo con sede en La Fría, permitirá representar al estado Táchira en el calendario nacional e internacional así.

También busca dar continuidad a la formación de los corredores sub23, promocionándolos desde la tecnificación hasta el ciclismo profesional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora