InicioNoticiasEl MundoTalibanes liberaron a más de 5.000 criminales ¡Por apoyar sus ideales!

Talibanes liberaron a más de 5.000 criminales ¡Por apoyar sus ideales!

Anuncio

Luego de tomar el poder de Afganistán, el grupo terrorista de los Talibanes liberó a más de 5.000 criminales de las cárceles, quienes pertenecían en sus filas hace más de 20 años.

Las acciones extremistas de los talibanes han ido en aumento desde que llegaron al poder hace 10 días. Aunque habían prometido que tendrían una actitud moderada, sus actos contradicen el discurso y muestran el futuro aterrador que le espera a los afganos.

Talibanes liberan más de 5 mil criminales encarcelados

Esta acción pone en riesgo la tranquilidad del pueblo que no quiere repetir los numerosos ataques y escenarios dantescos que presenciaron hace dos décadas cuando el grupo extremista tenía el poder. Los delincuentes liberados fueron los de las cárceles ubicadas en las provincias de Fará, Uruzgán y los de la antigua base aérea de Bagram.

Los extremistas afirmaron que la intención de liberar a los que ellos llaman “presos políticos” es unirlos de nuevo a sus filas. Entre los excarcelados se encuentran terroristas, asesinos, violadores y demás delincuentes que hicieron daño a la población durante su mandato aterrador.

Anuncio

También te puede interesar: Extinción al sur de Venezuela: 16 especies animales corren peligro de desaparecer

Ante esta situación, los servicios de inteligencia de algunos países han alertado de está problemática para que estén atentos a posibles escenarios de caos.

El arribo de los talibanes a Kabul dejó atemorizadas a miles de personas que comenzaron a huir debido al terror de tener que someterse a las aberraciones de los extremistas. Mientras el pueblo busca escapatoria los talibanes ya han asesinado a varias personas en una semana en el poder.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Vía Latam Post

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora