InicioDestacadosTachirenses apuestan a la innovación con un túnel de desinfección

Tachirenses apuestan a la innovación con un túnel de desinfección

Anuncio

Con un túnel de desinfección, dos tachirenses demuestran que emprender y seguir adelante a pesar del confinamiento es cuestión de demostrar querer seguir adelante.

Para Ninoska Bustamante y su esposo Eduardo Mantilla, Propietarios de la empresa Dyfaca el trabajo es seguir apostando a la innovación, con el túnel de desinfección que podra ser utilizado en establecimientos comerciales para procesos de desinfección.

Apostaron a construir un túnel de desinfección tomando en cuenta la prevención con el Covid -19 además una vez pase la cuarentena la higiene y desinfección serán unas de las claves para el regreso a las actividades normales tras el confinamiento.

Los establecimientos comerciales deberán brindar a sus clientes medidas de bioseguridad, así como en otros países ya se están implementando.

Con un túnel de desinfección se pueden cumplir con los protocolos de bioseguridad

Anuncio

En que consiste el túnel de desinfección: A l ingresar al establecimiento comercial las personas deberán permanecer en fila con una distancia de al menos dos metros.

El operador indicará que debe avanzar al túnel debe hacerlo uno por uno, una vez ingresa al túnel, la persona debe dar un giro de 360 grados, con los brazos arriba mientras el químico lo abarca.

Finalmente la persona avanza hacia afuera del túnel con el proceso de bioseguridad finalizado.

Explican Ninoska y Eduardo que el túnel de desinfección es un un sistema que permite la formula del químico de desinfección, salga a través de un sistema que permite pulverizar el liquido en microgotas que salen a presión al pasar la persona por el túnel.

- Anuncio -

Indican que el túnel fue diseñado para procesos de desinfección en lugares concurridos como supermercados, centros comerciales, entidades bancarias entre otros.

Este par de tachirenses aseguran que el éxito comienza con el cambio de actitud y como se hacen las cosas. Emprender y seguir adelante en tiempos de cuarentena

Emprender durante el estado de alarma no es tarea fácil, ya que a la preocupación por la situación sanitaria se une cierta inquietud por el futuro.

Estos jóvenes tachirenses desde el año 2012 iniciaron su empresa dedicada a la desinsectación y desinfección a nivel general, trabajos que han sido aplicados con éxito  en varias empresas y establecimientos comerciales de la región andina.

Lee también:Cuarentena incrementa violencia doméstica en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora