InicioDeportesTachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB

Tachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB

Anuncio

El novato tachirense, Rafael Marchán, logró su primer jonrón en la MLB, para apoyar la causa de los Phillies de Philadelphia ante los Azulejos de Toronto.

La novena del jugador del patio venció en este duelo de la doble cartelera, con pizarra de 8 carreras por siete.

El tachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB, al conectar el batazo hacia las gradas del jardín derecho, con dos corredores en base.

Lea también: Tachirense Rafael Marchán debutó en Grandes Ligas

Anuncio

Las tres carreras empujadas, significaron el empate parcial a cinco carreras, en el cierre de la cuarta entrada, cuando tenía desventaja de 1 bola y 2 strikes.

Marchán aprovechó que el lanzamiento quedó alto y sacó a relucir su poder, con su primer estacazo como pelotero de las Grandes Ligas.

El nacido en San Cristóbal no consiguió un solo cuadrangular en 846 turnos a lo largo de cuatro campañas en las menores.

Tachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB ante Toronto

Pero el catcher de 21 años lo logró apenas en su quinta visita a la caja de bateo en las Grandes Ligas.

- Anuncio -

Bryce Harper empató la pizarra mediante un doblete y anotó la carrera de la ventaja gracias a un error y Phillies barrió una doble cartelera por primera vez en ocho años.

Tras su doble de dos carreras, Harper llegó a home con un sencillo de Alec Bohm dentro del cuadro, lo cual coronó la remontada de los Filis.

Lea también: Ronald Acuña apoyó triunfo de los Bravos

En el primer encuentro, Zach Eflin recetó nueve ponches en una faena de cuatro imparables, Harper disparó otro jonrón y los Filis ganaron por blanqueada de 7-0.

Los Filis fueron el visitante nominal en su parque durante el primer encuentro, que originalmente debió realizarse en el parque de los Azulejos.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano Marchán de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora