InicioDeportesTachirense figura en la lista de mejores futbolistas Sub-18

Tachirense figura en la lista de mejores futbolistas Sub-18

Anuncio

El tachirense Yerson Ronaldo Chacón, figura en la lista de los 25 mejores futbolistas, de la categoría Sub-18.

El portal Football Observatory dio a conocer el listado tomando como referencia, las actuaciones que tuvieron los futbolistas en las ligas locales.

En el selecto grupo se encuentra ubicado en el puesto 18, Yerson Ronaldo Chacón, quien milita en el Deportivo Táchira del balompié nacional.

Chacón fue uno de los juveniles que jugó con el amarillo y negro en la Liga Futve 2020 en Barinas, donde anotó par de goles.

Anuncio

Lea también: La carta del Barcelona para que Messi se quede

El tachirense figura en la lista de mejores futbolistas Sub-18, de acuerdo a las estadísticas que maneja el portal suizo.

Una de las premisas del Deportivo Táchira F.C. es fomentar el desarrollo del talento local, a través de las categorías formativas de la institución.

Sin escatimar esfuerzos, la gerencia del club blinda las condiciones necesarias para garantizar el crecimiento integral de los más jóvenes.

- Anuncio -

El sueño de todo niño nacido en la entidad, e incluso, en otras latitudes del país, es iniciar la carrera futbolística en la Academia Aurinegra.

Tachirense Yerson Chacón figura en la lista de mejores futbolistas Sub-18

Luego ascender a las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y escalar al equipo de Primera División.

Trascender en el plano futbolístico nacional e internacional siempre será un objetivo, para poner en alto el nombre tachirense y enorgullecer a la hinchada.

El crecimiento sostenido de Yerson Ronaldo Chacón es un reflejo de la labor fehaciente que se cumple en las categorías menores del equipo.

Lea también: Táchira exime en la preparación física de pretemporada

Además del tachirense Chacón, en la lista figura el larense Telasco Segovia en el puesto 20.

Segovia se formó en las categorías menores del Deportivo Lara y actualmente forma parte de la plantilla de Primera División del conjunto crepuscular.

El fútbol venezolano se enorgullece al tener a ambos jugadores, en los primeros lugares del ranking de los jugadores nacidos en el año 2003.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir