InicioDestacadosTáchira vuelve a encabezar reporte de la pandemia con 104 contagios

Táchira vuelve a encabezar reporte de la pandemia con 104 contagios

Anuncio

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció este martes el balance general del Covid-19 en Venezuela, donde se detectaron 483 contagios recientes. En la estadística, agregó, el Táchira registró la mayor cantidad de pacientes en las últimas 24 horas con 104 contagios.

Seguidamente, mencionó que se tiene conocimiento de 87.644 infectados en totod el territorio nacional. No obstante, aclaró que 5.934 personas se mantienen positivos al virus.

Táchira contabilizó 104 nuevos contagios

Con relación a los pacientes por transmisión comunitaria, Rodríguez afirmó que 447 se confirmaron este martes. Asimismo, las tres regiones del país con los mayores índices en el reporte fueron Táchira (104), Distrito Capital (69) y Falcón (49).

También te puede interesar: Se estima que el gobierno debe importar gas doméstico ante escasez del servicio

Anuncio

Por otro lado, precisó que el resto del balance corresponde a 36 infectados, de los cuales 30 son procedentes de Colombia, 3 desde Perú y 3 de Ecuador.

Víctimas mortales

En las últimas horas se conocieron de 6 nuevos fallecidos a causa del coronavirus, aseguró la vicepresidenta. En ese sentido, detalló algunos detalles sobre la ubicación geográfica de los decesos, género y edad de los mismos.

  • 1 hombre de 64 años y una mujer de 72 años en Miranda.
  • 2 mujeres de 62 y 84 años en Anzoátegui.
  • 1 hombre de 76 años y una mujer de 81 años en Amazonas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora