InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año

Táchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año

Anuncio

El Deportivo Táchira volvió a la cancha para iniciar la pretemporada, con el objetivo de figurar este año en el torneo nacional.

Además, la plantilla buscará ser protagonista también en la Copa Conmebol Libertadores.

El ambiente que se vive en la Cancha Alterna es excepcional, ya que, volverse a juntar la familia deportiva, es siempre un motivo de alegría y de entusiasmo.

El técnico Juan Domingo Tolisano no escondió su felicidad, tras recibir a cada uno de los jóvenes que se dieron cita en el búnker del conjunto ocho veces campeón.

Anuncio

Lea también: Tolisano continúa con el Aurinegro

“Es bonito volvernos a encontrar en la cancha, con nuestros futbolistas, con los jóvenes, todos con la misma meta y el objetivo claro”, señaló.

El estratega valoró el hecho de iniciar con suficiente tiempo de antelación, para que el grupo se compenetre y se adecúe a la filosofía de juego.

“Queremos que los más jóvenes puedan adaptarse, darles un espacio para prestarles la atención suficiente”, explicó.

- Anuncio -

Tolisano precisó que el próximo lunes se incorporarán nuevos elementos al grupo y para el día ocho de febrero, estará la totalidad de la plantilla.

Mencionó que el plan de trabajo será de una jornada diaria, seis veces por semana, con un día de descanso, con el incremento progresivo de las cargas.

Táchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año en el Futve

“Empezaremos progresivamente a un solo turno, trabajaremos hasta el sábado, repetiremos la modalidad la próxima semana”.

Táchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año y lo hace con sesiones suaves de trabajo, hasta el próximo seis de febrero.

“A partir del ocho de febrero, estaremos con ciertos dobles turnos, para ajustar un poco más las cargas”, añadió.

Lea también: Táchira inició su pretemporada

Además del trabajo físico y táctico, también el aspecto anímico y psicológico será tomado en cuenta por el cuerpo técnico, especialmente en los más jóvenes.

Este grupo seguramente experimentará algún nerviosismo por vincularse por primera vez con el equipo profesional.

“Esperemos que aprovechen estos momentos, la inversión del club es en pro de que ellos vayan ganando experiencia”.

“Queremos que tengan en esta primera pretemporada, la posibilidad de ir acumulando minutos de entrenamiento de alta intensidad”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora