InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira vivió una noche mágica en Pueblo Nuevo

Táchira vivió una noche mágica en Pueblo Nuevo

Anuncio

El Deportivo Táchira vivió una noche mágica en el estadio Pueblo Nuevo, por la jornada 5 de la Conmebol Libertadores.

La escuadra andina ganó 7×2 a Always Ready de Bolivia, en una jornada que quedará enmarcada en la historia del fútbol tachirense y venezolano.

Se trata del marcador más abultado favorable a un equipo nacional, en la competencia de clubes más importante del continente.

Lea también: Táchira hizo historia con una goleada pletórica en Pueblo Nuevo

Anuncio

Gracias a ello, el Táchira vivió una noche mágica en Pueblo Nuevo, la cual quedará tatuada en el corazón de todos los cordiales.

Yerson Ronaldo Chacón, integrante de la plantilla, reconoció el buen trabajo desarrollado por el equipo, para lograr el triunfo.

El joven de 17 años, que debutó con gol en el torneo copero, fue pieza fundamental en la consecución de dicha gesta.

Con gratitud, Chacón reveló que lo vivido confirma que las ilusiones surgidas en la infancia, se hacen realidad si a diario se trabaja con esfuerzo y dedicación.

- Anuncio -

Táchira vivió una noche mágica en Pueblo Nuevo ante Always Ready

“Desde pequeño soñé con jugar una Libertadores y marcar goles, vistiendo la camiseta del club en donde me formé”.

“Ese sueño se convirtió en realidad y no puedo estar más que agradecido”, indicó el joven mediocampista de vocación ofensiva.

La irreverencia, determinación y el buen fútbol exhibido por el atigrado, le permitió saltar al terreno como titular, sumando un gol y dos asistencias.

Lea también: Táchira va por el triunfo ante Always

La del tanto convertido por Freddy Góndola y la de la quinta diana, convertida por Michael Covea, además de provocar el penal ejecutado por Maurice Cova.

El tachirense elogió la garra y entrega demostrada por el batallón amarillo y negro durante los 90 minutos y la efectividad cristalizada en las redes bolivianas.

“Salimos convencidos en obtener los tres puntos, fuimos inteligentes, supimos aprovechar las oportunidades; dimos lo mejor de nosotros”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora