InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira visitará a Zulia

Táchira visitará a Zulia

Anuncio

Por la jornada 16, el Deportivo Táchira F.C. visitará a Zulia F.C., este sábado a las 4 de la tarde en Maracaibo.

El epicentro futbolístico será la cancha “La Victoria”, sede del conjunto petrolero, donde el Aurinegro buscará los tres puntos para seguir en el primer lugar.

Los andinos viajaron temprano el viernes y luego realizaron trabajos en cancha, en la tarde de ese día en la calurosa capital zuliana.

El enfoque de la escuadra cordial está en sumar completo ante un duro rival, que presenta mucha paridad en sus números como local.

Anuncio

Lea también: Táchira quiere incrementar diferencias ante Zulia

Los zulianos suman dos derrotas, dos empates y dos festejos en su gramado, en la Liga Futve 2021.

Táchira por su parte, tiene iguales registros en condición de visitante, con los festejos ante Portuguesa F.C. y Trujillanos F.C.

Fuera de Pueblo Nuevo, igualó ante Estudiantes de Mérida F.C. y C.D. Hermanos Colmenárez y cayó ante Zamora F.C. y Zulia F.C., en la segunda jornada.

- Anuncio -

A diferencia de aquel enfrentamiento del 24 de abril de este año, el Aurinegro llega blindado, con prácticamente toda su nómina disponible para el cuerpo técnico.

Solo serán baja el defensor Lucas Trejo y el mediocampista Maurice Cova.

El defensor se recupera de la fascitis en su pie derecho y el mediocampista de la ruptura de miofibrillas en la pierna derecha.

Táchira visitará a Zulia por la jornada 16 del Futve

Además, el estratega Juan Domingo Tolisano recupera al mediocampista Yeferson Velasco, quien cumplió dos fechas de sanción, por la roja que vio ante Estudiantes.

También se suma el alta del delantero Lucas Gómez, ya recuperado de la contractura muscular que le impidió estar el lunes ante C.D. Hermanos Colmenárez.

Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero y David Zalzman.

Lea también: Táchira goleó a Zulia y es líder

Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Yerson Chacón, Duglar Angarita, Juan Colina, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández y Anthony Uribe.

Esli García, José Luis Granados y Nelson Hernández.

Con esta nómina, Táchira visitará a Zulia, con la intención de sacar petróleo y extraer puntos de tierras marabinas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir