InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira venció a La Guaira

Táchira venció a La Guaira

Anuncio

El Deportivo Táchira venció 1×0 a Deportivo La Guaira, para sumar su segundo triunfo en la pretemporada.

El autor del único tanto fue el argentino Lucas Gómez, quien definió sobresalientemente un penal al minuto 26.

Bajo un sofocante calor, los equipos se dispusieron a jugar tres bloques de 30 minutos cada uno, en el estadio Olímpico de la UCV.

Los primeros minutos fueron de mucho estudio por parte de ambas oncenas, aunque Táchira llevó la batuta.

Anuncio

Lea también: Táchira goleó a Atlético Venezuela

Los Aurinegros generaron circuitos ofensivos por las bandas, con José Luis Granados y Freddy Góndola por izquierda y Pablo Camacho y Covea por derecha.

Al 26’ se gestó la apertura del marcador desde los 12 pasos por intermedio de Lucas Gómez.

Maurice Cova envió un pase aéreo a Covea quien estaba plantado en el área rival, cedió con el pecho a Gómez y el argentino fue arrollado por un defensor.

- Anuncio -

El delantero cobró potente al ángulo derecho y aunque el meta adivinó la intención, fue inútil su esfuerzo.

En el segundo bloque, los de amarillo y negro ejercieron el control total de la esférica y tuvieron diversas oportunidades para ampliar la ventaja.

Covea tuvo su posibilidad tras recibir de Gómez, pero solo ante el portero, el remate salió por encima del horizontal.

Táchira venció a La Guaira en la continuación de la pretemporada

Posteriormente, Carlos Vivas anotó de cabeza, pero el asistente invalidó la acción por un supuesto fuera de lugar del zaguero tachirense.

Góndola estuvo cerca con una media volea que conectó tras el centro levantado por Covea desde la derecha, sin embargo, el balón salió alto.

Ingresaron Naicol Contreras, Jesús Quintero, David Zalzman, Carlos Ramos, Edgar Pérez Greco, Yerson Ronaldo Chacón y Jesús Orozco.

La voracidad ofensiva no cesó en el conjunto andino con las variantes.

Lea también: Ronaldinho sumido en el alcohol tras la muerte de su madre

Un tiro libre de Zalzman pasó cerca del vertical izquierdo; en otra acción, Pérez Greco ingresó al área, eludió al portero pero su disparo, salió fuera.

La última de este bloque la tuvo Chacón, quien solo frente al guardameta, lo quiso burlar, sin embargo, el metal rival logró quitarle la esférica.

Para el tercer tiempo, Juan Domingo Tolisano le dio ingreso a los juveniles Juan David Sánchez, Diego Sarmiento y Cristian Cruz.

El ocho veces campeón dominó la esférica y la defensa estuvo sólida, con mucho criterio para cortar los circuitos del rival, copando los espacios.

De esta forma, el Deportivo Táchira venció a La Guaira, dejando el arco en cero y mostrándose cada vez más sólido y eficiente.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora