InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira venció a Deportivo Petare

Táchira venció a Deportivo Petare

Anuncio

El césped del “Brígido Iriarte” fue el escenario donde el Deportivo Táchira venció a Deportivo Petare 2×3, en la tarde de este sábado.

Este lauro se tradujo en la tercera victoria de la pretemporada, luego de los triunfos ante Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela.

Los juveniles tuvieron un rol protagónico, ya que dos de las conquistas fueron logradas por Yerson Ronaldo Chacón y Cristian Cruz.

Lea también: Táchira venció a La Guaira

Anuncio

La otra diana fue obra del panameño Freddy Góndola.

Al minuto 11 del partido, Chacón abrió la cuenta con un derechazo de media distancia, incrustando el balón ceñido al poste izquierdo.

En el segundo período de 30 minutos de los tres pautados, los tachirenses estuvieron cerca de marcar el segundo nuevamente por intermedio de Chacón.

No obstante, su cabezazo picado salió cerca del vertical derecho.

- Anuncio -

El profesor Juan Domingo Tolisano dio ingreso a mitad del bloque a Iverson Contreras, Carlos Paraco, Edson Tortolero y Jesús Duarte.

Cristopher Varela mantuvo el cerrojo en el arco al 28’ con una providencial atajada.

Táchira venció a Deportivo Petare en su penúltimo partido en Caracas

Un minuto después, poco pudo hacer ante el remate de José Iré, quien igualó las acciones.

La capacidad de reacción de la tropa Aurinegra no se hizo esperar y en la última acción del segundo tiempo, al minuto 30, tomó ventaja con gol de Cristian Cruz.

A 10 minutos para el final, Tortolero habilitó a Góndola, quien desubicó al guardameta con un sutil pero bien colocado remate al lado del vertical izquierdo.

Lea también: Táchira goleó a Atlético Venezuela

Los parroquiales descontaron al 88’ otra vez por medio de su delantero, José Iré.

Así, Táchira venció a Deportivo Petare en el segundo juego disputado el sábado, toda vez que en la mañana, igualó sin goles ante Monagas.

A falta de un compromiso por disputar antes de regresar a tierras cordiales, el amarillo y negro acumula tres triunfos, dos empates y una derrota.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora