InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira va por los tres puntos ante Trujillanos

Táchira va por los tres puntos ante Trujillanos

Anuncio

El Deportivo Táchira va por los tres puntos ante Trujillanos, equipo al cual visitará este viernes en la ciudad de Barquisimeto.

El duelo será a las 7:15 de la noche, en el estadio Farid Richa, donde funge de local la oncena valerana.

Aunque el cuadro rival marcha último en la clasificación, el Aurinegro no saldrá confiado y buscará implementar su juego en el césped barquisimetano.

La fluidez en cada una de las líneas, basada en la solvencia defensiva y en la eficacia en el ataque, será el arma principal que tendrá la tropa cordial.

Anuncio

Lea también: El Aurinegro depende de sí mismo para seguir en lo más alto

Otra de las metas previstas para este cotejo, es alargar el arco en cero, luego de los 90 minutos disputados ante Portuguesa, donde el pórtico estuvo inmaculado.

Táchira va por los tres puntos ante Trujillanos, para mantener el primer lugar de la clasificación en el grupo Occidental, al término de la jornada 11.

El técnico Juan Domingo Tolisano, inyectó dosis de cordura a la plantilla, en el sentido de no sentirse sobrada ante un equipo que aún no suma puntos en el torneo.

- Anuncio -

Táchira va por los tres puntos ante Trujillanos para seguir en lo más alto

Considera pertinente mantener la concentración a lo largo del cotejo, para cumplir de manera exitosa, con los objetivos planteados.

En la primera vuelta de la temporada, los tachirenses vencieron 2-0 en Pueblo Nuevo a los aurimarrones, con tantos de Freddy Góndola y Yerson Chacón.

Los valeranos no han sumado puntos y apenas tienen un gol anotado.

Lea también: Táchira tiene ventaja histórica ante Trujillanos

Los convocados para el cotejo previsto por la jornada 11 son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero y Yeferson Velasco.

Francisco Flores, Edson Tortolero, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo y Yerson Chacón.

Duglar Angarita, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Esli García, José Luis Granados y Nelson Hernández.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora