InicioDeportesTáchira tuvo jornada inolvidable en los Juegos Nacionales

Táchira tuvo jornada inolvidable en los Juegos Nacionales

Anuncio

La delegación del Táchira tuvo una jornada inolvidable en los Juegos Deportivos Nacionales que iniciaron el pasado fin de semana.

Este miércoles, los atletas cordiales sumaron tres preseas, dos de ellas de oro y una de bronce.

Táchira tuvo una jornada inolvidable en los Juegos Nacionales y gracias a ello, totaliza siete medallas y se mantiene en puestos de vanguardia de la justa atlética.

Fue en ciclismo de pista nuevamente donde se obtuvieron los mejores réditos, con las dos medallas doradas. Estas se suman a la de plata conseguida el martes.

Anuncio

Lea también: Iniciaron los Juegos Deportivos Nacionales 2022

En primera instancia, los tachirenses lograron subirse a lo más alto del podio en la modalidad de persecución por Equipos.

Seguidamente, el joven Arlex Méndez obtuvo también la de oro en “Scras”, sumando así su tercer podio.

La tercera medalla del día llegó en el remo en “Single Masculino”, de la mano de Gabriel Goitia, al quedarse con el tercer lugar de la justa.

- Anuncio -

Por su parte, Pedro Sánchez en boxeo, se instaló en semifinales asegurando así una nueva medalla para la entidad andina.

En la misma disciplina se destaca también la victoria de Josmar Mora, accediendo a la siguiente ronda.

Siguiendo con los deportes de combate, el kickboxing tuvo una gran jornada de la delegación femenina al conseguir triunfos de Lisbeth Maita, Keily Nieto y Walesca Panizzo.

Táchira tuvo una jornada inolvidable este miércoles en los Juegos Nacionales

Las disciplinas de conjunto iniciaron con el par de victorias de las jóvenes del kickingball ante Monagas (6-1) y luego frente a Zulia (2-1).

En el caso del béisbol masculino, también salió victorioso ante su similar de Sucre por marcador de 4-3.

En el fútbol campo femenino se consiguió una gran goleada por 4-0 ante La Guaira.

Lea también: Pékerman pidió paciencia

En masculino se sumó un punto tras el empate a un gol frente a Falcón. En futsal masculino, se pudo vencer por la mínima diferencia a Trujillo.

De esta forma, el estado Táchira mantiene un registro de siete medallas, tres de ellas de oro (dos de ciclismo de pista y una en tenis).

Una de plata (ciclismo de pista) y tres de bronce (tenis, taekwondo y remo).

Este jueves continuará la acción para la delegación tachirense en estos Juegos Nacionales que se desarrollan en el centro del país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora