InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira tuvo capacidad de respuesta rápida ante la adversidad

Táchira tuvo capacidad de respuesta rápida ante la adversidad

Anuncio

El Deportivo Táchira tuvo capacidad de respuesta rápida ante adversidad, para vencer a Monagas 3×1 en Pueblo Nuevo.

El conjunto inició de manera positiva el Hexagonal Final “A” de la Liga Futve 2021, en un partido que sirvió además, para darle la bienvenida de vuelta, a la afición.

Para el técnico Juan Domingo Tolisano, desde el punto de vista del resultado, fue positivo por lo exhibido por sus dirigidos en cancha.

Lea también: Táchira sacó su jerarquía para vencer a Monagas

Anuncio

“Táchira tuvo capacidad de respuesta rápida ante la adversidad cuando ellos hicieron el gol, porque pudimos empatarlo y después dominamos el juego”.

Sobre el desenvolvimiento del equipo, Tolisano valoró lo cumplido por cada uno de los jugadores, quienes se comportaron a la altura del cotejo.

Esto permitió un dominio contundente en diversos pasajes del encuentro, lo que devino en la gestación de opciones ofensivas importantes en el arco contrario.

“Creo que las mejores ocasiones de gol fueron nuestras, no solo las que convertimos sino en línea general en el partido”, indicó.

Táchira tuvo capacidad de respuesta rápida ante la adversidad frente a Monagas

- Anuncio -

El equilibrio exhibido en defensa y ataque fue virtuoso para consolidar el triunfo en casa, en el retorno de la hinchada a las tribunas del Templo Sagrado.

Precisamente, sobre este tema, el estratega no escondió su felicidad por el hecho de volver a tener a la parcialidad aurinegra con su aliento, dentro del estadio.

“Los aficionados que se acercaron hicieron el trabajo, alentaron y acompañaron al equipo durante todo el partido”.

Lea también: Celebrar con la afición es algo único para Lucas Gómez

“Nos empujaron en el momento de adversidad y estoy sumamente contento por sentir el respaldo de la gente de nuevo en el estadio”, señaló.

Sobre el siguiente rival, Deportivo La Guaira, el timonel alertó que es un duro rival al cual no hay que menospreciar a pesar de su derrota en la jornada anterior.

“Tenemos que plantear nuestro partido y contrarrestarlo de la manera correcta para que no nos hagan daño y jugarlo con sacrificio, carácter e ímpetu”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora