InicioDeportesDeportivo Táchira logró emocionante triunfo

Deportivo Táchira logró emocionante triunfo

Anuncio

El Deportivo Táchira logró un emocionante triunfo 2×1 frente a Metropolitanos, por la tercera jornada de la Liga Futve.

Fue un juego donde los atigrados fueron claros dominadores en el césped de Pueblo Nuevo.

El choque tuvo altas dosis de emociones, debido a la amplitud ofensiva que exhibieron los Aurinegros.

Lea también: Deportivo Táchira por una nueva victoria ante Metropolitanos

Anuncio

En la primera parte, los locales colocaron la balanza a su favor después del primer cuarto de hora, ya que en los primeros 15 minutos, el control del balón fue alterno.

Aspectos generales del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Temporada 2020 de la Liga Futve, Fútbol profesional Venezolano entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs. Metropolitanos FC. Partido realizado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 16 de febrero de 2020 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Los tachirenses tuvieron la primera ocasión en el amanecer del partido cuando al 1’, Edgar Pérez Greco remató de zurda y el balón salió ancho.

La visita lo intentó con Robinson Flores y Marco Bustillo, aunque no pudieron batir la valla de José David Contreras.

El equipo local comenzó a copar los espacios y a generar acciones de peligro, amparándose en la apertura del juego por las bandas.

- Anuncio -

Lea también: Tolisano: “Tenemos que empezar a sumar de tres” (+ AUDIO)

Pablo Camacho y Anthony Graterol, se hicieron protagonistas, además de Miguel Camargo y Marlon Fernández.

La apertura del marcador se gestó al 32’, cuando Pérez Greco conectó de cabeza, el centro levantado desde la derecha por Camacho, para superar al portero Tito Rojas.

No obstante, el equipo violeta igualó las acciones ocho minutos después, cuando Juan Mancín transformó el penal, tras una falta cometida un minuto antes, por Anthony Graterol.

Táchira logró un emocionante triunfo en Pueblo Nuevo

En el complemento, la oncena amarilla y negra fue amo y señor, generando diversas oportunidades de gol, que fueron ahogadas por el portero visitante Tito Rojas.

Aunado a ello, remates de Carlos Cermeño y Anthony Graterol, pasaron cerca del vertical, lo que hacía prever que el triunfo se teñiría con los colores amarillo y negro.

Lea también: Greco: “Queremos sumar completo el domingo” (+ AUDIO)

El premio llegó sobre el final. Después de tanto insistir, al 90+1’ apareció Marlon Fernández para conquistar la diana de la victoria.

Jacobo Kouffati ganó terreno por franja derecha, envió el centro rastrero y Jesús Orozco punteó de primera intención para que Rojas despejara a medias y en el segundo palo, Fernández irrumpió en solitario para marcar.

Fue un soberbio derechazo que inundó de alegría a la parcialidad atigrada, que se hizo presente en el Templo.

Pasada esta historia, ahora el equipo se concentrará para el juego por la cuarta jornada, el cual se disputará el venidero viernes 21 de febrero, cuando reciba en Pueblo Nuevo a Zamora F.C.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora