InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira trabaja para que las cosas salgan muy bien

Táchira trabaja para que las cosas salgan muy bien

Anuncio

El Deportivo Táchira trabaja para que las cosas salgan muy bien en la temporada 2021, cuyo inicio está a la vuelta de la esquina.

La incertidumbre acabó, el próximo 11 de abril, el Aurinegro iniciará su recorrido en una nueva edición del balompié nacional.

Lo hará en las mejores condiciones, pues la preparación ha sido de primer nivel en la pretemporada cumplida en San Cristóbal.

Lea también: Dentro de ocho días se sorteará la Libertadores

Anuncio

Con gran satisfacción, Eder Mancilla, integrante del cuerpo técnico atigrado, reveló que las metas individuales y grupales trazadas en la pretemporada se cumplieron.

Indicó que el Táchira trabaja a cabalidad, para que las cosas salgan muy bien en las competencias donde participará en esta campaña.

Alegó que la tropa andina llegará con una idea muy clara de juego.

“Todo el grupo llega de la mejor manera, con un muy buen enfoque y sabiendo lo que nos jugamos este año”.

- Anuncio -

“En la Liga y en la Libertadores queremos hacer las cosas muy bien y para ello trabajamos”, señaló.

Recalcó que los juegos amistosos disputados en Caracas y en Pueblo Nuevo, han sido elementales para observar el funcionamiento del equipo.

Táchira trabaja para que las cosas salgan muy bien en la temporada 2021

Además, ha permitido ver la adecuación a los distintos esquemas de juego planteados, a los cuales toda la oncena ha respondido de la mejor manera.

El poder disputar profesionalmente uno o dos duelos antes de comenzar el recorrido por la Conmebol Libertadores, llena de alegría al cuerpo técnico cordial.

Sin embargo, hay otro factor que los tiene muy contentos y es la sana competencia imperante en toda la plantilla, puntualizó Mancilla.

Lea también: El Aurinegro está preparado para afrontar los retos

“Existe una competencia interna bastante buena y eso nos tiene muy contentos; ya que eso los impulsa a mejorar diariamente”, destacó.

Para cerrar, el tachirense enfatizó que las cargas e intensidades altas se mantendrán.

Posterior al último duelo amistoso a disputarse contra Ureña, la planificación de la semana estará orientada al primer cotejo a disputar por la Liga Futve 2021.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora