InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira trabaja para disminuir el margen de error

Táchira trabaja para disminuir el margen de error

Anuncio

El Deportivo Táchira trabaja para disminuir el margen de error y conseguir los tres puntos en Barinas ante Hermanos Colmenárez.

El juego ante los barineses será el venidero miércoles a las 7:30 de la noche, en el inicio de la cuarta y última vuelta de la ronda regular.

De cara a este cotejo, seguir sumando minutos con la elástica amarilla y negra es fundamental para Juan Colina.

El mediocampista cumple a cabalidad con los entrenamientos realizados en la Cancha Alterna por la tropa cordial.

Anuncio

Lea también: La expulsión de Martínez condicionó a la Vinotinto

El objetivo de los atigrados para la última ronda de la competición doméstica es claro, asegurar el boleto para el hexagonal final.

Para concretarlo, el arduo trabajo es tan importante como cuidar todos los detalles, explicó Colina.

“La cuarta vuelta no será fácil, somos parte de un grupo bastante competitivo. Para clasificar, el margen de error debe ser muy corto”, expresó.

- Anuncio -

Táchira trabaja para disminuir el margen de error y ganar a Colmenárez

Además de ser un motivo de felicidad, haber disputado 90 minutos ante Zamora por la fecha 20 del torneo, es un reflejo del estado físico del jugador.

“Físicamente me siento muy bien, el equipo contrario nos exigió mucho y respondí de la mejor manera. Cada día aumento el ritmo y me siento a tope”, reseñó.

Enfatizó que defender los colores amarillo y negro, es un orgullo, pero también es una gran responsabilidad, porque significa ocupar los primeros lugares siempre.

Lea también: Táchira trabaja para afianzarse en la clasificación

Conscientes de ello, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, saltarán el miércoles al gramado del “Agustín Tovar”, para medirse a Hermanos Colmenárez.

“Trabajamos para afinar detalles. Queremos lograr tres puntos que para nosotros serán fundamentales”, concluyó el mediocampista.

Justamente, para lograr la suma de tres puntos, el Deportivo Táchira trabaja para disminuir el margen de error que le permita seguir en lo más alto de la tabla.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora