InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira trabaja para afianzarse en la clasificación

Táchira trabaja para afianzarse en la clasificación

Anuncio

El Deportivo Táchira sigue adelante y trabaja para afianzarse en la clasificación, de cara al hexagonal final de la Liga Futve 2021.

La fe está intacta. El plan es cristalizar los objetivos planteados para esta temporada.

Por ello, mantiene su enfoque en cada sesión de entrenamiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

La armonía grupal, así como el compromiso de cada uno de los jugadores para enaltecer los colores amarillo y negro, es evidente en cada jornada.

Anuncio

La primera meta es avanzar al hexagonal final y por eso, Táchira trabaja a diario, para afianzarse en la clasificación.

Lea también: Tachirense Clever Martínez brilla en el ciclismo norteamericano

El portero Cristopher Varela calificó lo hecho hasta ahora por la tropa cordial como satisfactorio, según informó el club por medio de una nota de prensa.

“El balance de estas tres vueltas es positivo, somos líderes, estamos afianzados de la mejor manera y se plasma en el primer lugar que ocupamos”.

- Anuncio -

Varela mencionó que para acceder a la siguiente fase de la competencia, es necesario apuntalar los triunfos en Pueblo Nuevo.

Por ello, considera pertinente aprovechar la ventaja que significa jugar en San Cristóbal, donde a los rivales se les complica en demasía.

Táchira trabaja para afianzarse en la clasificación rumbo al hexagonal final

“Para terminar la ronda de manera exitosa, debemos hacernos más fuertes en casa y sumar en campos difíciles como Barinas y Mérida”, expresó.

En cuanto a su percepción personal, el guardameta no escondió su felicidad por ser el dueño del dorsal número 1 del equipo de sus amores.

Dijo que el Cristopher Varela de la actualidad es diferente al que inició la campaña, por cuanto ha ganado en madurez y confianza.

Lea también: Táchira dominó a Zamora en Barinas

“He mejorado mi confianza y eso se lo debo al grupo que me ha respaldado en todo momento, al igual que el cuerpo técnico”, añadió.

Finalmente, emitió su opinión respecto del siguiente duelo del Aurinegro, la próxima semana en el “Agustín Tovar” de Barinas.

Sobre esto, vaticinó que será un partido complicado, pero reiteró que el grupo buscará los tres puntos para iniciar con pie derecho, la última vuelta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir