InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira tiene la misión de sumar en Guayaquil

Táchira tiene la misión de sumar en Guayaquil

Anuncio

El Deportivo Táchira tiene la misión esta noche de sumar en Guayaquil, donde visitará a Emelec de Ecuador por la Libertadores.

Con hidalguía, así afrontará su segundo cotejo por el torneo; la cita está prevista para las 10 de la noche, hora venezolana, en el estadio “George Capwell”.

La consigna del amarillo y negro no es otra sino conseguir puntos, después de caer en su debut ante Palmeiras de Brasil, en San Cristóbal.

A sabiendas de la dificultad del encuentro, Táchira tiene la misión de sumar en Guayaquil por lo que deberá mantener la concentración en todo momento.

Anuncio

Lea también: Táchira conocerá sus rivales de Libertadores el 25 de marzo

Además, plasmar en el terreno la confianza en sí mismo, será importante para que la plantilla exhiba un juego cohesionado en todas sus líneas.

Aprovechar los espacios que puedan conseguirse, especialmente con el traslado por las bandas, es uno de los aspectos que los cordiales deberán concretar.

Aunado a ello, controlar la zona medular, para quitarle el balón al rival y evitar que puedan tener acercamientos peligrosos al pórtico tachirense.

Táchira tiene la misión de sumar esta noche en Guayaquil

- Anuncio -

Hay buenas noticias para el atigrado y es que vuelve a la convocatoria el delantero Anthony Uribe.

El artillero cumplió de manera satisfactoria, el reposo que respectivo tras haber dado positivo la semana pasada en las pruebas PCR.

De igual manera, retorna el mediocampista Yerson Chacón, quien se recuperó de un esguince sufrido en su tobillo derecho.

Ello le impidió estar en Valencia el fin de semana pasado, en el compromiso ante Carabobo, por la Liga FUTVE 2022.

Lea también: Táchira iniciará la Libertadores en Pueblo Nuevo

La lista de 23 convocados está integrada por Cristopher Varela, Diego Valdés, Williams Tortolero, Jesús Quintero, Edisson Restrepo y Pablo Camacho.

Gabriel Benítez, Nelson Hernández, José Marrufo, Francisco Flores, Carlos Ramos, Robert Hernández, Rafael Arace, Richard Figueroa y Maurice Cova.

Yerson Chacón, Juan Colina, Marlon Fernández, Jeizon Ramírez, Robert Garcés, Anthony Uribe, Edder Farías y Renny Simisterra.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora