InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira supo sortear todas las condicionantes

Táchira supo sortear todas las condicionantes

Anuncio

Eder Mancilla, asistente técnico del Deportivo Táchira, sostuvo que el equipo supo sortear las condicionantes para triunfar en su estreno liguero.

Los de amarillo y negro superaron 1×2 a Monagas, por la fecha 1 del grupo “B” en la Liga Futve, cuya sede es Barinas.

Además del equipo rival dentro del campo, el aurinegro debió enfrentar otras aristas en su debut por en el torneo doméstico.

Lea también: El Aurinegro triunfó en su debut

Anuncio

El fuerte calor, además de la alta humedad, el césped largo y el terreno blando, fueron características adicionales que fueron superadas por la tropa cordial.

Esto fue valorado por Mancilla quien reiteró que el Táchira supo sortear todas las condicionantes para festejar el lauro en su estreno.

Relató que lo importante fue lograr la victoria, lo cual es meritorio al tratarse del arranque de un torneo con características pocas habituales.

“Fue una victoria muy buena, teníamos la idea de ganar en el arranque del torneo y se logró porque tuvimos orden táctico y estuvimos organizados”.

- Anuncio -

El aprovechamiento de los espacios para realizar transiciones rápidas de defensa hacia el ataque, también fue destacado por el asistente técnico.

Táchira supo sortear todas las condicionantes para ganarle a Monagas

Además, recalcó que el grupo fructificó las oportunidades ofensivas, lo cual fue vital para quedarse con los tres puntos.

Eder Mancilla manifestó que en algunos instantes del complemento, el equipo no pudo sostener el juego, producto de imprecisiones con el balón en los pies.

No obstante, a pesar de ello lo resaltante fue que el equipo logró la victoria.

Lea también: Dodgers buscará coronarse en la MLB

Dijo que tiene un plus tomando en cuenta lo corto del torneo, que no permite mayor margen de error.

“A pesar de haber conseguido una victoria, queda allí, porque hay que planificar el siguiente compromiso de inmediato, hay que pasar rápido la página”.

Mancilla mencionó que la plantilla reaccionó bien al pospartido, debido a que no hay fatiga y están concentrados en la siguiente salida.

La escuadra amarilla y negra se medirá este jueves a las 8 de la noche ante Metropolitanos F.C., por la segunda jornada del grupo en Barinas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora