InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira supo manejar el partido ante Trujillanos

Táchira supo manejar el partido ante Trujillanos

Anuncio

En opinión del juvenil Yerson Ronaldo Chacón, el Deportivo Táchira supo manejar el partido ante Trujillanos en Pueblo Nuevo.

El partido disputado en la noche del sábado, le entregó tres puntos al Aurinegro tras salir victorioso 3×0 ante los valeranos.

En este partido, válido por la fecha 18 de la Liga Futve 2021, el joven futbolista logró su cuarto gol en la temporada.

Marcar el segundo tanto cordial llenó de felicidad y gratitud al juvenil, quien elogió el temple y la persistencia del cuadro tachirense para alzarse con la victoria.

Anuncio

Lea también: Cabrera buscará este martes el 500

“Tuvimos paciencia, supimos manejar los momentos del juego, nos pudimos encontrar con el gol finalizando el primer tiempo”, expuso.

Chacón reiteró que Táchira supo manejar el partido ante Trujillanos, lejos de aminorarse, ante la expulsión de Juan Carlos Colina en la etapa complementaria.

Al respecto, mencionó que incrementó la convicción de los cordiales para hacer respetar la casa.

- Anuncio -

“Luego de la expulsión mostramos más fortaleza, conseguimos dos goles más y sacamos el resultado adelante”, dijo.

Táchira supo manejar el partido ante Trujillanos en Pueblo Nuevo

Por su parte, el responsable de abrir el marcador, Edgar Pérez Greco, reconoció que la visita desplegó un buen juego, que los atigrados supieron contrarrestar.

“En el primer tiempo hubo un poco de desesperación y ansiedad por buscar el gol, pero llegó. Persistimos, luchamos y respetamos al rival”, dijo.

Cada oportunidad de convertir dianas vistiendo la amarilla y negra, es motivo de alegría y satisfacción para el “Flaco”.

Lea también: Situación económica del Barcelona es dramática

“A medida que van pasando los años la pasión por el fútbol y por el equipo aumenta, y marcar siempre es emocionante”, señaló.

Reseñó que la rivalidad entre el carrusel aurinegro y el rival a enfrentar en la fecha 19 en Pueblo Nuevo, Estudiantes de Mérida F.C., siempre ha existido.

“Sabemos la magnitud del partido, nos estamos preparando muy bien para el jueves porque es un juego importante de cara a la clasificación”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora