InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira sigue engranándose para la temporada 2022

Táchira sigue engranándose para la temporada 2022

Anuncio

El Deportivo Táchira sigue engranándose, de cara a la temporada 2022 y este sábado sumó 90 minutos en un duelo preparatorio.

Su rival fue el Deportivo Rayo Zuliano, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde se vieron las caras desde las 9 de la mañana.

Los de Alex Pallarés aprovecharon el compromiso para continuar adaptándose a la filosofía de juego que se quiere implementar en cancha esta campaña.

Aunque el marcador concluyó inmaculado, los cordiales exhibieron capacidad en la gestación de juego ofensivo y solidez en la zaga.

Anuncio

Varela, Camacho, Restrepo, Marrufo, Benítez, Colina, Cova, Fernández, Chacón, Figueroa y Farías, conformaron el equipo titular.

Lea también: Mayweather afirmó ser mejor que Michael Jordan

Al 8’, Chacón envió pase aéreo a Farías, el delantero la bajó de pecho y cedió de taco a Colina en la media luna.

El remate rastrero del mediocampista fue desviado por el portero rival al tiro de esquina.

- Anuncio -

Otra posibilidad importante se gestó al 21’, cuando Farías sacó un bombazo de zurda y el meta zuliano alcanzó a rozar el balón, que se estrelló en el horizontal.

En el inicio del complemento, ingresó Jean Gutiérrez por José Marrufo.

Táchira jugó un nuevo amistoso y sigue engranándose para la temporada 2022

Benítez de zurda al 59’, tuvo su posibilidad pero el disparo cruzado salió elevado.

Un par de minutos después, ingresaron Jean Madera y Carlos Ramos por Gabriel Benítez y Juan Colina.

Richard Figueroa contó con una ocasión al 66’, tras recibir un pase filtrado de Chacón, pero su disparo fue repelido por el cuidavallas visitante.

Los últimos cambios se efectuaron al 75’. Williams Tortolero, Juan David Sánchez, Nelson Hernández y Robert Garcés ingresaron.

También lo hicieron Jeizon Ramírez, Rafael Arace, Edson Tortolero y Deivid Tegues, entraron al campo.

Lea también: Aurinegros están receptivos con planteamientos técnicos

Salieron Cristopher Varela, Edisson Restrepo, Pablo Camacho, Maurice Cova, Marlon Fernández, Yerson Chacón, Richard Figueroa y Edder Farías.

Edson Tortolero por medio de un tiro libre que el portero despejó al tiro de esquina, formó parte también de las opciones ofensivas de la tropa amarilla y negra.

Este domingo a las 9 de la mañana, ambas oncenas se verán nuevamente las caras en la Cancha Alterna, en lo que será el final de la pretemporada.

De esta manera, Táchira sigue engranándose para la temporada 2022 en la cual debutará la próxima semana de visita a Estudiantes de Mérida.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora