InicioDeportesTáchira sigue en el top 10 de los Juegos Nacionales

Táchira sigue en el top 10 de los Juegos Nacionales

Anuncio

Cumplido el noveno día de competencia, la delegación del estado Táchira sigue en el top 10 de los Juegos Deportivos Nacionales.

El buen desempeño siguió su curso para los atletas cordiales, lo cual se reflejó el martes con la obtención de dos preseas en el ciclismo de ruta.

Gracias a esta jornada, Táchira sigue en el top 10 de los Juegos Deportivos Nacionales que tienen como sede, la región central del país.

Lea también: Triatlón dio buenas noticias al Táchira en los Juegos Nacionales

Anuncio

Arlex Méndez una vez más fue el gran protagonista de la jornada, al conseguir alzarse como campeón de la prueba masculina del ciclismo de ruta.

Méndez logró subirse a lo más alto del podio, en el circuito desarrollado en Charallave, estado Miranda y que tuvo un recorrido de 84,6 kilómetros.

El pedalista tachirense se adjudicó la medalla de oro con un tiempo de carrera de dos horas, siete minutos y trece segundos.

- Anuncio -

De esta forma, Méndez obtuvo su sexta presea dorada en estos Juegos Nacionales 2022.

Táchira sigue sumando y está en el top 10 de los Juegos Nacionales

Sumó con anterioridad otras cinco en el ciclismo de pista, además de una de plata; siendo uno de los atletas más destacados de la presente edición.

Seguidamente, la joven Valeria Becerra finalizó tercera en la misma especialidad pero en su modalidad femenina, consiguiendo la medalla de bronce.

Representa su cuarta en esta cita deportiva: una de plata y tres de bronce; cerrando así la excelente participación del Táchira sobre la bicicleta.

Lea también: Táchira tuvo jornada inolvidable en los Juegos Nacionales

Tras el noveno día de competencia, Táchira suma un total de 32 medallas; 12 de oro (7 ciclismo de pista, 2 kickboxing, 1 tenis, 1 boxeo y 1 ciclismo de ruta).

Cuatro de plata (2 ciclismo de pista, 1 boxeo y 1 triatlón).

16 de bronce (2 boxeo, 2 remo, 2 ciclismo de pista, 2 triatlón, 1 tenis, 1 taekwondo, 1 kickboxing, 1 kickingball, 1 futsal, 1 kárate, 1 fútbol campo y 1 ciclismo de ruta).

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora