InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira se une a la campaña contra el coronavirus

Táchira se une a la campaña contra el coronavirus

Anuncio

El Deportivo Táchira se une a la campaña contra el coronavirus, con una serie de mensajes difundidos, en aras de concienciar a los aficionados y a la población.

El objetivo es concienciar a toda la ciudadanía, para que acate las recomendaciones expuestas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar una propagación del Covid-19.

El equipo de fútbol más popular de Venezuela, exhorta a todos los Aurinegros a mantenerse en casa y compartir en familia.

Lea también: Descartan declarar campeón a Barcelona

Anuncio

Esa es la clave para minimizar el avance de esta terrible enfermedad que afecta a más de 100 países, incluyendo a Venezuela.

La institución mantiene aislados a todos sus jugadores, desde las categorías inferiores hasta el equipo de Primera División.

No obstante, cada uno de ellos cumplen a cabalidad, las recomendaciones de entes nacionales e internacionales, para que el virus no se expanda.

Después de conocerse la suspensión de toda competición futbolística a nivel global, el club tomó la determinación de cancelar toda actividad hasta nuevo aviso.

- Anuncio -

Así las cosas, el equipo entró en cuarentena a raíz del avance del coronavirus en el mundo.

Táchira se une a la campaña por la vida de todos

Con la difusión de vídeos y tips de prevención, el Deportivo Táchira se une a la campaña contra el coronavirus.

Lea también: ¡Pendiente! Táchira con 9 casos sospechosos de Coronavirus

A través de sus redes sociales, la institución atigrada alerta a la población del peligro que significa esta enfermedad, en caso de no seguir las indicaciones médicas.

A pesar de la cuarentena, los jugadores se mantienen en sus hogares, realizando sesiones de entrenamiento en solitario.

La idea del cuerpo técnico, es mantener a cada efectivo al tope de sus condiciones físicas.

Tanto los jugadores élite, como los juveniles, realizan a diario, jornadas de ejercicios, cumpliendo rutinas dadas por el cuerpo técnico.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora