InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira se jugará la vida por la estrella

Táchira se jugará la vida por la estrella

Anuncio

Este sábado en el estadio Olímpico de Caracas, el Deportivo Táchira se jugará la vida por conquistar la anhelada estrella.

Convencidos de lograr el noveno título, saltarán los cordiales el sábado al gramado perteneciente a la Universidad Central de Venezuela en la capital del país.

Son conscientes que los 90 minutos que iniciarán a las 6:30 de la tarde ante Caracas no serán sencillos.

No obstante, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, confían en la labor ejecutada durante la temporada, expuso Marlon Fernández.

Anuncio

Lea también: Ganar la final es la meta de Táchira

“Creímos que íbamos a estar en la final. Nos esforzamos, nos llenamos de valentía y hoy vemos el resultado del trabajo que hacemos”, indicó.

La tranquilidad y la determinación de alzarse con el campeonato del torneo local, imperaron en los entrenamientos realizados en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“No hay un mañana, nos jugaremos el todo por el todo. Creo en el grupo y en el trabajo que emprendemos a diario”, comentó el tachirense.

- Anuncio -

Táchira se jugará la vida por la estrella este sábado en la final

La inteligencia, el orden, la experiencia y el enfoque, serán algunas de las armas con que los Aurinegros buscarán concretar el máximo objetivo.

“Somos un grupo muy maduro, enfocado. Todos estamos caminando en la misma dirección, pues queremos lograr la estrella para el club”.

La garra que la plantilla exhibió en los 34 cotejos disputados, así como el amor por los colores y el compañerismo, quedarán de manifiesto ante los avileños, reseñó.

Lea también: Barcelona se despidió con goleada de la Champions

“La mayoría somos tachirenses, lucimos el escudo con mucho orgullo, aunado, somos buenos jugadores, grandes personas y eso es lo más importante”.

Ya son seis años sin obtener títulos, de allí que Táchira se jugará la vida por la estrella ante una escuadra capitalina que no es fácil.

En el último duelo entre ambos equipos, el amarillo y negro se quedó con al victoria 1×0, en el estadio Pueblo Nuevo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora