InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira se fortalece físicamente para el duelo con Zamora

Táchira se fortalece físicamente para el duelo con Zamora

Anuncio

El Deportivo Táchira se fortalece físicamente para el duelo de este domingo contra Zamora en Barinas por la Liga Futve 2021.

La exigente pretemporada llevada a cabo por el conjunto cordial en el primer trimestre de 2021, sigue rindiendo grandes resultados en el aspecto físico.

Este aspecto llena de satisfacción al cuerpo técnico, que encabeza las tareas que se cumplen a diario, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Demostrar justamente esas sólidas condiciones físicas para conseguir un lauro en el estadio “Agustín Tovar”, es la meta de los cordiales.

Anuncio

Lea también: Dos aurinegros están en el top mundial de juveniles con más experiencia

Al respecto, el preparador físico, Luis Quintero, reiteró que Táchira se fortalece físicamente para el duelo con Zamora.

“Aprovechamos esta semana larga para ajustar algunas cosas individualmente y para llegar de la mejor manera al partido que no será fácil”.

Luego de disputar 25 partidos entre la Liga Futve 2021, la Libertadores y la Sudamericana, es inevitable que el desgaste cause mella en los atigrados.

Táchira se fortalece físicamente para el duelo con Zamora este domingo

- Anuncio -

No obstante, el integrante del cuerpo técnico, dijo que enfrentarlo ha sido una tarea constante.

“Sumado a la buena pretemporada realizada, el mantenimiento que llevamos a cabo es fundamental para contrarrestar de la mejor manera el desgaste”.

Aunque no esconde su satisfacción, ya que las lesiones no han sido una constante, es tajante al reseñar que la meta es que concluyan de la mejor forma posible.

Lea también: Ver a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares

“En los 15 días que tendremos entre el final de la tercera ronda y el inicio de la cuarta, seguiremos ajustando diversos aspectos para llegar bien a la fase final”.

La tropa amarilla y negra afrontará este desafío en suelo llanero, con la convicción de sumar completo y retomar a la cima del grupo Occidental de la Liga Futve.

El grupo es conteste con la necesidad de ganar, de allí que sacará a relucir su jerarquía para obtener el resultado deseado.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir