InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira sacó su jerarquía para vencer a Monagas

Táchira sacó su jerarquía para vencer a Monagas

Anuncio

En opinión del capitán, Edgar Pérez Greco, el Deportivo Táchira sacó su jerarquía para vencer a Monagas en Pueblo Nuevo.

Fue, además, un momento único y emocionante, el que vivió la hinchada cordial en su retorno al Templo.

La afición celebró con el equipo de sus amores el triunfo 3-1 en el estreno del Hexagonal Final “A”.

Pérez Greco, el autor del primer gol aurinegro, elogió el desenvolvimiento y la entrega demostrada por la oncena tachirense para vencer a los orientales.

Anuncio

Lea también: Abrió fuegos el estadal de fútbol menor

“El equipo hizo un gran partido, aunque estuvo abajo en el marcador no decayó”.

“Táchira sacó su jerarquía para empatar y para vencer a Monagas como lo hicimos”, mencionó.

Añadió que para lograr el campeonato, los de amarillo y negro tienen presente que deben rendir, trabajar y aportar al máximo.

- Anuncio -

Arrancar el Hexagonal ganando, no es el único motivo que llenó de felicidad a la tropa dirigida por Juan Domingo Tolisano, relató el capitán.

Táchira sacó su jerarquía para vencer a Monagas en el debut de la fase final

“Reencontrarnos con nuestros fanáticos fue muy bonito; el ambiente con ellos fue único, espectacular, algo que se vive solo en Pueblo Nuevo”.

Sobre el reconocimiento que la fanaticada le brindó entonando a una misma voz, su apellido en el minuto 21, admitió que no puede expresar más que un sincero agradecimiento.

“Nunca imaginé vivir estos momentos; me llena de mucho orgullo y satisfacción el cariño y el reconocimiento de la gente”.

Lea también: Táchira garantizará las medidas de bioseguridad

“Tanto apoyo de parte de la afición, incrementa mi compromiso con la institución de allí que seguiré dando lo mejor para retribuirles”.

Precisó el capitán que los atigrados aprovecharán el tiempo para prepararse de la mejor manera para visitar el miércoles a Deportivo La Guaira.

La tropa andina viajó este martes vía aérea hasta la capital del país, para terminar de preparar el duelo contra los litoralenses.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora