InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira recibe a Zamora en Pueblo Nuevo

Táchira recibe a Zamora en Pueblo Nuevo

Anuncio

El Deportivo Táchira F.C. recibe esta noche en Pueblo Nuevo a Zamora de Barinas y buscará sumar completo en casa nuevamente.

Por la penúltima jornada de la segunda vuelta, el Aurinegro querrá mantener el puntaje perfecto logrado en casa esta temporada, ante un duro rival.

Los zamoranos han sido una piedra en el zapato para los de casa y esta será la oportunidad propicia, para volver al triunfo ante los blanquinegros.

Con 23 puntos, los cordiales están solitarios en la cima del grupo Occidental, con cinco triunfos en igual números de salidas, en condición de local.

Anuncio

Lea también: Deivid Tegues se recupera satisfactoriamente

Pueblo Nuevo es el búnker perfecto para el conjunto andino y esta noche, a las 8:30pm, querrá ratificar su poderío en el Templo.

Entretanto, los de Barinas tienen cifras rojas cuando juegan fuera del “Agustín Tovar”, pues acumulan un triunfo, un empate y tres caídas como visitantes.

Táchira recibe a Zamora, equipo que se ubica cuarto en la clasificación con 15 puntos.

- Anuncio -

Para esta jornada, el técnico Juan Domingo Tolisano contará con el retorno a la plantilla de Edgar Pérez Greco.

El capitán se perdió los últimos tres compromisos debido a una ruptura miofibrilar del abductor largo derecho.

Táchira recibe a Zamora en Pueblo Nuevo por la fecha 13 de la Liga Futve

Por contraparte, no será de la partida Nelson Hernández, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Yeferson Velasco por su parte, también está sancionado por la tarjeta roja que vio el juego pasado en Mérida, ante Estudiantes.

Tampoco estará presente el defensor Carlos Vivas, quien viajó hoy a la capital del país, para unirse al módulo de la selección nacional Sub-20.

Lea también: El trabajo en equipo tiene a Táchira en lo más alto

De esta manera, los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Francisco Flores, Edson Tortolero y David Zalzman.

Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita y Edgar Pérez Greco.

Marlon Fernández, Cristian Cruz, Esli García, José Luis Granados, Diego Sarmiento y Carlos Calzadilla.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir