InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere trascender en la Copa Libertadores

Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores 2021 y para acercarse a ese ideal, deberá ganar este miércoles.

El partido será ante la escuadra boliviana de Always Ready y se jugará desde las 10 de la noche, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

De conquistar los tres puntos en esta quinta jornada del torneo, los de casa pondrán pie y medio en los octavos de final de la competencia.

Lea también: Táchira se agigantó frente a Inter

Anuncio

La plantilla está ilusionada, motivada y totalmente convencida de cristalizar el triunfo en la noche sancristobalense del miércoles.

El Táchira quiere trascender en la Libertadores y sabe que un triunfo será más que valioso.

Enfoque y concentración son los elementos que a juicio de Marlon Fernández, debe mantener la plantilla dirigida por Juan Domingo Tolisano a lo largo del cotejo.

Deportivo Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores 2021

“Un partido sumamente importante; estamos conscientes que obteniendo la victoria, podremos avanzar y eso es lo que queremos”, indicó.

- Anuncio -

Para el cordial, la confianza en los talentos y capacidades de la tropa atigrada serán vitales para mantener el invicto en el Templo Sagrado.

Un punto adicional que considera motivador, es el desempeño en los logros alcanzados hasta el momento en instancias coperas y en el torneo doméstico.

Lea también: Táchira ganó y sigue líder

“Hemos hecho buena copa, además, en el torneo vamos muy bien, lo que nos llena de tranquilidad y confianza. Somos un grupo muy competitivo”.

El oriundo de San Antonio del Táchira, expuso que ejecutarán un partido inteligente, ordenado y cohesionado en todas las líneas.

Además, recalcó que aprovecharán cada oportunidad que se les presente para batir las redes bolivianas.

Para concluir, Fernández indicó que el ocho veces campeón, está cuidando todos los detalles con la finalidad de regalarle una nueva alegría continental a la afición.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora