InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere pisar fuerte en Caracas

Táchira quiere pisar fuerte en Caracas

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere pisar fuerte en Caracas, donde afrontará este miércoles, su segundo desafío de la Fase Final 2021.

En el césped del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el Aurinegro visitará a Deportivo La Guaira y el balón rodará a las 3:15 de la tarde.

El conjunto andino saldrá con toda la disposición de sumar completo en el inicio de su gira por la capital, para continuar por la senda triunfal en esta ronda del torneo.

Lea también: Táchira domina con claridad a La Guaira

Anuncio

Los de amarillo y negro debutaron con triunfo 3×1 sobre Monagas y la sincronía del juego exhibido ante los orientales, será demostrado ante los litoralenses.

Aunque los locales cayeron en su estreno 4×0, los tachirenses no saldrán con exceso de confianza, a sabiendas que el onceno naranja es complicado.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano son conscientes del potencial que tienen como grupo, por lo que saldrán en búsqueda de los tres puntos.

La clave estará en el sostenimiento de la pelota para controlar la zona medular y no perder el enfoque cuando el rival tenga la esférica.

Táchira quiere pisar fuerte en Caracas ante Deportivo La Guaira

- Anuncio -

Copar los espacios y jugar de manera inteligente, fiel a la filosofía del equipo, será relevante para conquistar el objetivo de sumar completo.

Para este compromiso, el cuerpo técnico tendrá la alta de Francisco Flores, luego que el resultado de su contraprueba de Covid-19 saliera negativo.

Esli García, Juan Colina y Cristopher Varela por su parte, continuarán siendo baja.

Lea también: Tachirense Marchán debutó a lo grande con Tiburones

Los convocados son Diego Valdés, Manuel Sanhouse, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero y David Zalzman.

Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo y Yerson Chacón.

Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Anthony Uribe, José Luis Granados y Nelson Hernández.

Ante los guaireños, Táchira quiere pisar fuerte en Caracas para seguir en puestos de privilegio del Hexagonal Final «A».

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora