InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere mostrar un gran rendimiento en el Hexagonal

Táchira quiere mostrar un gran rendimiento en el Hexagonal

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere mostrar un gran rendimiento en el Hexagonal Final “A”, de la Liga Futve 2021.

El rendimiento físico que le permitió concluir la fase regular como el mejor equipo del país, es uno de los próximos objetivos a concretar por el Carrusel Aurinegro.

Para lograrlo, el trabajo que la plantilla ejecuta en el bunker cordial, es determinante, detalló el preparador físico, Luis Quintero.

“Estos días elevaremos las cargas trabajando a un turno; nuestra intención es llegar de la mejor manera a la primera fecha”, indicó.

Anuncio

Lea también: La preparación física dará frutos en el Aurinegro

Enfatizó que la preparación física trabajada por los de amarillo y negro desde el inicio de 2021, los capacita para enfrentar la última y exigente etapa del torneo.

“El equipo está preparado para jugar miércoles y domingo; queremos mostrar un gran rendimiento en todas las fechas”.

“Para eso hemos trabajado y sabemos que el grupo estará capacitado para enfrentar esta cantidad de partidos en un lapso corto”, comentó.

- Anuncio -

Deportivo Táchira quiere mostrar un gran rendimiento en el Hexagonal Final “A”

De la misma forma, Quintero reveló el aspecto que le permitirá a la tropa atigrada estar a tono en los 10 encuentros que se avecinan.

“La clave será llegar lo mejor recuperado al partido siguiente y los que sumen pocos minutos, mantenerlos con las cargas bien ajustadas”.

“El objetivo es que puedan rendir al máximo cuando les toque entrar al campo de juego”, dijo.

Lea también: Venezuela sigue de capa caída en el ranking Fifa

Al referirse al 68,05 por ciento de efectividad alcanzada por el cuadro cordial en las cuatro rondas disputadas, Quintero no escondió su orgullo y satisfacción.

A la par, recalcó que el anhelo del conjunto sancristobalense es cerrar el Hexagonal como dueño absoluta del primer lugar.

Reiteró Luis Quintero que Táchira quiere mostrar un gran rendimiento en el Hexagonal y para ello, la preparación física será determinante.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora