InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere mantenerse imbatible

Táchira quiere mantenerse imbatible

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere mantenerse imbatible, en la continuidad de la Liga Futve 2021, cuando se juegue la jornada once.

El calendario le indica al Aurinegro, que deberá visitar a Trujillanos, en partido pautado para el viernes 25 de junio, a las 7:15 de la noche.

El cuadro de Valera tendrá la localía en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Cristalizar un nuevo triunfo en carretera, es el objetivo que se avizora para los de franjas amarillas y negras, pensando en este cotejo ante los aurimarrones.

Anuncio

Lea también: Maurice Cova sabía que el gol iba a llegar

Para los cordiales retornar a casa con tres puntos, es tan importante como mantener el arco blindado el viernes a las 7:15 de la noche.

Ambos aspectos contribuirán a fortalecer la confianza tanto grupal como individual, reveló Cristopher Varela, quien recalcó que Táchira quiere mantenerse imbatible.

“En cada partido buscamos mantener el arco en cero y tener una buena defensa para sumar completo; lo logramos ante Portuguesa”.

- Anuncio -

“Trabajaremos para que este sea el inicio de una racha en la que nos mantengamos imbatibles”, dijo.

Táchira quiere mantenerse imbatible en la Liga Futve

Además de la entrega, el guardavalla ponderó la paciencia que el plantel despliega en cada encuentro; la misma será clave para vencer a los andinos.

“Somos un grupo muy paciente, al tener el arco blindado sabemos que en cualquier momento podemos abrir el marcador”.

“Intentamos manejar cada encuentro de la mejor manera, para estar más cerca del objetivo de salir triunfadores”, señaló.

Lea también: Táchira venció en un duro partido a Portuguesa

Aunque los valeranos están situados en la última casilla del grupo Occidental, Varela destacó que cada rival tiene sus virtudes y méritos.

Por esta razón, mencionó que los atigrados no pifiarán al momento de concretar las metas trazadas.

“Todos los equipos se agrandan al jugar con Táchira, sin embargo, queremos seguir en la cima y alejarnos de los demás equipos”, comentó.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora