InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere mantener la cima

Táchira quiere mantener la cima

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere mantener la cima del grupo Occidental, del balompié rentado nacional, temporada 2021.

Para ello, deberá vencer este sábado en el estadio Pueblo Nuevo a su rival de turno, el Trujillanos de Valera.

Con mucha responsabilidad, seriedad y con el deseo inquebrantable de mantener el invicto en casa, el aurinegro jugará la fecha 18 de la Liga Futve 2021.

Aunque el cuadro valerano ocupa el último lugar del grupo Occidental, Marlon Fernández relató que jugar contra la oncena cordial, siempre es una motivación.

Anuncio

Lea también: Cabrera está a uno de los 500 jonrones

Indicó que por esta razón, esforzarse por conseguir los tres puntos es obligatorio el sábado en el partido que iniciará a las siete de la noche.

“Somos conscientes de lo que debemos hacer, no podemos dar ventajas; tenemos una linda oportunidad de lograr la victoria y mantener la cima”.

Experiencia, madurez y concentración, son los aspectos que a juicio del emblemático futbolista, serán claves para consolidar los tres puntos en el Templo.

- Anuncio -

Táchira quiere mantener la cima en la Liga Futve 2021

Con enorme certeza y determinación, explicó que Táchira quiere mantener la cima, por lo que aplicarán en cancha, la fuerza y entrega de todo el plantel.

Indicó que esto será vital, no solo para vencer a los aurimarrones, sino para hacer realidad el sueño de la afición más fiel del país.

“Hay un equipo capaz de lograr lo que queremos, regalarle la estrella a esta institución, para ello debemos ir partido tras partido, paso a paso”, comentó.

Lea también: “Superman” López renovó con Movistar Team

La evolución mostrada en cancha, es motivo de alegría para el mediocampista tachirense.

Fernández confesó que cuenta con las mejores condiciones para continuar aportándole lo mejor al equipo de sus amores.

“Mental, física y futbolísticamente estoy preparado para lo que resta de torneo, para cumplir lo que tanto anhelo, salir otra vez campeón”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora