InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere extender su puntaje perfecto en casa

Táchira quiere extender su puntaje perfecto en casa

Anuncio

El Deportivo Táchira F.C. querrá extender su puntaje perfecto en casa, cuando reciba a Portuguesa F.C., por la décima jornada de la Liga Futve 2021.

El Aurinegro ha canjeado por victorias, sus cuatro partidos del torneo doméstico disputados en Pueblo Nuevo este año.

C.D. Hermanos Colmenárez, Trujillanos F.C., Estudiantes de Mérida F.C. y Zulia F.C., mordieron el polvo de la derrota en el Templo Sagrado.

Lea también: La fortaleza de Pueblo Nuevo prevalecerá ante Portuguesa

Anuncio

A ello se le suma los lauros logrados por Conmebol Libertadores frente a Club Olimpia, S.C. Internacional y Clul Always Ready.

Pueblo Nuevo es el principal fortín de los dirigidos por Juan Domingo Tolisano y ese andamiaje querrá seguir así ante los llaneros.

Los de franjas amarillas y negras trabajaron durante la semana, en aras de continuar con la efectividad en facetas ofensivas.

Las jornadas se apalancaron en optimizar las labores en la retaguardia, para mantener con cerrojo el pórtico frente a los rojinegros.

- Anuncio -

Ante los llaneros, el Táchira quiere extender su puntaje perfecto en casa y para ello, se enfocó en los entrenamientos realizados durante la semana.

Las prácticas se efectuaron en la Cancha Alterna, el búnker principal del equipo andino.

Táchira quiere extender su puntaje perfecto en casa ante Portuguesa

Alcanzar los tres puntos, significará además, mantener el liderato del grupo Occidental, antes de viajar a Barquisimeto y Mérida.

En estas ciudades, se medirá ante Trujillanos F.C. y Estudiantes de Mérida F.C., los próximos rivales del cuadro cordial.

Para el duelo dominical ante Portuguesa F.C., será baja por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero Duglar Angarita.

Lea también: Táchira domina a Portuguesa en su historial

Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores y Edson Tortolero.

David Zalzman, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Maurice Cova, Jesús Orozco, Lucas Trejo, Yerson Chacón y Carlos Calzadilla.

Marlon Fernández, Cristian Cruz, Esli García, José Luis Granados y Nelson Hernández.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir