InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere cuidar los detalles ante Zulia

Táchira quiere cuidar los detalles ante Zulia

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere cuidar los detalles, en el partido que sostendrá ante Zulia este jueves en Pueblo Nuevo.

No perder de vista el objetivo a concretar en la temporada 2021, allí radica la clave para que el carrusel aurinegro, sea un firme candidato al hexagonal final.

Conformidad no es una palabra válida para los de amarillo y negro, quienes desean concluir la cuarta vuelta ubicados en el primer lugar del grupo Occidental.

Para lograrlo, una victoria el jueves a las 8:30 de la noche en Pueblo Nuevo, ante los petroleros será imprescindible, según el mediocampista Yeferson Velasco.

Anuncio

“Queremos terminar de primeros en la tabla y trabajamos para ello. No debemos desesperarnos, sino generar los espacios y concretar los goles”.

Lea también: Táchira luchó para sumar ante Colmenárez

La línea de alta exigencia y máxima entrega sostenida desde el arranque del torneo doméstico, seguirá dando grandes resultados en la fecha 23, alegó.

“En estas últimas fechas mantener la misma tónica será vital”.

- Anuncio -

“Debemos estar concentrados, cuidar cada detalle, porque es lo que nos ha llevado a estar en la cima de la tabla”, indicó.

Táchira quiere cuidar los detalles ante Zulia este jueves en Pueblo Nuevo

Tanto Velasco como el resto de la plantilla, es consciente que se avecinan cotejos de alta envergadura, en los que el margen de error debe ser mínimo.

“Los cinco partidos restantes son finales, la concentración, la paciencia y rematar en casa será clave”, precisó.

En un mediocampo copado de tanto potencial, dejar la piel en la cancha en favor de los colores amarillo y negro es determinante, destacó el atigrado.

Lea también: Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro

“Cualquiera que ingrese lo hace muy bien; todos son excelentes dentro y fuera de la cancha”.

Táchira quiere cuidar los detalles ante Zulia y para ello, cada jugador responderá efectivamente para cristalizar el triunfo en el choque que iniciará a las 8:30 pm.

“He venido de menos a más, esperando mi oportunidad para responder de la mejor manera”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora