InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A”

Táchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A”

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A”, de la ronda final de la Liga Futve 2021.

El cuadro amarillo y negro lidera en solitario el grupo Occidental, con una ventaja de tres puntos sobre Estudiantes de Mérida y nueve sobre Portuguesa.

Para cumplir su máximo deseo, quedar campeón con el aurinegro, Francisco Flores es consciente de que debe aportar lo mejor en cualquier zona de la cancha.

Precisamente, es lo que continuará haciendo el polivalente futbolista, el domingo a las 6:15 de la tarde, cuando el cuadro cordial se mida a Trujillanos.

Anuncio

Lea también: Táchira vivió una noche de goles en Pueblo Nuevo

“Tenemos la necesidad y la obligación de obtener los tres puntos ante un equipo complicado”.

Ante los valeranos, Táchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A”, por ello, saldrá a buscar la victoria ante una escuadra que es fuerte, a pesar que marcha última.

“Trujillanos es un equipo que va a correr y a luchar y que seguramente, estará ilusionado y emocionado de enfrentarnos”, expuso.

Táchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A” del torneo nacional

- Anuncio -

Enfatizó que los cordiales saltarán al gramado del “Agustín Tovar” de Barinas convencidos en lograr una victoria que simboliza mucho más que la suma de tres puntos.

“Hay una gran diferencia en la tabla y en los números, necesitamos los tres puntos para reflejarla, para seguir arriba y para buscar la clasificación”.

El respeto demostrado a las escuadras enfrentadas así como el exigente y disciplinado trabajo sostenido en todo el torneo, se reflejarán en la jornada 25.

Lea también: Tachirense Lilibeth Chacón lidera la Vuelta a Colombia

Encuentro tras encuentro, la zaga cordial viene exhibiendo una solidez exponencial, lo que llena de satisfacción y alegría a Flores.

“Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, defensa central no es mi posición natural, pero estoy para el equipo”.

“Hemos mejorado recibiendo muy pocos goles y eso es muy importante para nosotros”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir