InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira quiere afianzarse fuera de casa

Táchira quiere afianzarse fuera de casa

Anuncio

El Deportivo Táchira quiere afianzarse fuera de su casa, San Cristóbal, en la continuidad de la Liga Futve 2021.

El Aurinegro tendrá fecha adelantada por la jornada 11 del torneo nacional, ya que tendrá que visitar a Trujillanos este viernes por la noche.

Convencidos de que los triunfos en carretera se comenzarán a cristalizar, así entrenan los Aurinegros en la Cancha Alterna.

Para obtener la novena estrella, objetivo principal de la oncena tachirense en el 2021, es clave mantener el 100 por ciento de efectividad en el Templo.

Anuncio

Lea también: Venezuela cayó ante Dominicana y ya piensa en Países Bajos

Pero además, sumar de visitante también es relevante, razón por la cual, Táchira quiere afianzarse fuera de casa.

Los cordiales están dispuestos a concretar esta tarea, a partir de esta jornada ante los valeranos, explicó el delantero Duglar Angarita.

“Debemos adquirir confianza e ir por la victoria, porque queremos mantenernos en el primer lugar y para ello estamos trabajando”, comentó.

- Anuncio -

El delantero considera necesario sumar completo en condición de visitante, para no pasar apuros en la ronda de grupos, del balompié nacional.

Táchira quiere afianzarse fuera de casa en la Liga Futve

Los de franjas amarillas y negras acumulan 19 puntos y lidera la llave Occidental, por delante de Estudiantes de Mérida que suma 18 unidades.

Sumado a las habituales y exigentes labores precompetitivas, los atigrados han realizado durante la semana, diversos trabajos con el psicólogo Armando Carrillo.

“Hemos trabajado con ahínco el aspecto mental, fortaleciendo diversos aspectos y estamos seguros que el viernes lo reflejaremos en cancha”.

Lea también: Táchira quiere mantenerse imbatible

En ningún momento el maracayero desmerita lo que los valeranos puedan hacer en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto.

Enfatiza que las 21 escuadras que integran el torneo local, cuentan con grandes capacidades y fortalezas.

“Aunque están atravesando un momento complejo que se refleja en cancha, nuestra meta es ganar independientemente del rival que enfrentemos”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir