InicioDeportesTáchira quedó campeón en baloncesto femenino

Táchira quedó campeón en baloncesto femenino

Anuncio

Intratable. Así lució la selección del Táchira que quedó campeón en el torneo de baloncesto femenino Sub-14 disputado en Trujillo.

El quinteto amarillo y negro exhibió en todo momento una gran destreza y sincronía en el juego colectivo, para quedarse con los laureles.

Táchira quedó campeón en el torneo de baloncesto femenino de forma invicta, siendo claro dominador en todos los partidos que disputó.

Lea también: “Grillito” Vargas anunció su retiro de la Vinotinto

Anuncio

Las nuestras cosecharon cuatro indiscutibles triunfos ante sus similares de Zulia, Barinas, Mérida y Portuguesa, según informó el IDT.

Los resultados del quinteto tachirense, reafirmó el trabajo de muchos años del profesor Marino Ochoa, gran baluarte de la disciplina en la entidad.

La regia presentación aurinegra en el tabloncillo del gimnasio “5 de Julio” de la capital del estado Trujillo, fue evidente para ganar el título Centro-Occidental.

Además, le permite asistir al campeonato nacional Súper 8 de la categoría Sub-14, a disputarse en Caracas, en próxima fecha.

- Anuncio -

El elenco comandado por Marino Ochoa se impuso en el primer cotejo a la representación del estado Zulia por marcador de 55×43.

Táchira quedó campeón Centro-Occidental en baloncesto femenino

A Barinas por cerrado marcador de 44 a 40. Se creció ante Portuguesa por abultado score de 67×45 y finalizó contra Mérida con un 47×40.

Las tachirenses se unieron a las representaciones orientales de Sucre, Anzoátegui y Monagas quienes ya obtuvieron sus respectivos boletos a la cita capitalina.

La Federación de baloncesto se encuentra a la espera de los estados que se clasificarán por el eje central para convocar la fecha del nacional.

Lea también: Táchira quiere darle alegrías a la afición

En esta eliminatoria Sub-14 de Trujillo, también asistió el equipo masculino del Táchira que lamentablemente no logró cosechar victoria.

En los cinco compromisos disputados salió derrotado, clasificando los seleccionados de Zulia, Barinas y portuguesa.

La Asociación Tachirense trabaja en la preparación de las delegaciones en categoría Sub-12 que participará en la eliminatoria, rumbo al campeonato nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora