InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira perdió en Maracaibo

Táchira perdió en Maracaibo

Anuncio

El Deportivo Táchira perdió de manera sorpresiva e inesperada en Maracaibo, con pizarra de 5×0 ante Zulia.

El juego se disputó en el gramado natural de la cancha de La Victoria, por la segunda jornada del grupo Occidental de la Liga Futve 2021.

La fuerte temperatura reinó a lo largo del compromiso, lo que hizo ceder a la tropa cordial, ante un equipo que fue efectivo en el ataque.

Los locales tomaron ventaja rápidamente a los 4’, cuando aprovecharon un error en la salida del Aurinegro y Luis Castro marcó al borde del área grade.

Anuncio

Un par de minutos después, Yanoswky Reyes recibió por izquierda y tras enganchar, colocó de derecha el segundo tanto del encuentro.

Lea también: Táchira buscará un nuevo triunfo en tierras zulianas

Los de amarillo y negro comenzaron a aproximarse al arco rival. Un disparo de zurda de Edson Tortolero, fue repelido a mano cambiada por el meta Carlos Salazar.

Luego, fue Carlos Vivas quien la tuvo, pero su cabezazo no tuvo la potencia deseada y el portero rival retuvo el balón sin inconvenientes.

- Anuncio -

Los tachirenses comenzaron a encimar a los petroleros, aunque sin conseguir la fórmula exacta para llegar con precisión al arco rival.

Junior Paredes al 35’, para certificar un contragolpe y Heiderber Ramírez al 42’, ampliaron la diferencia para los zulianos.

Táchira perdió en Maracaibo ante Zulia por la Liga Futve

En el complemento, el técnico Juan Domingo Tolisano aplicó algunas modificaciones y el equipo tuvo mayor fuelle ofensivo, pero sin puntería.

No obstante, los locales rompieron nuevamente el cerco defensivo andino, por intermedio del paraguayo Elías Zimnavoda al minuto 66’.

Los Aurinegros se quedaron con uno menos al 84’, cuando Esli García salió por doble amonestación.

Lea también: Táchira domina historial ante Zulia

Sin más tiempo en el reloj, los cordiales sufrieron un inesperado revés, en suelo zuliano.

De esta manera, Táchira perdió en Maracaibo con un conjunto con varias alternativas, en relación con el once titular de los dos duelos disputados previamente.

Ahora pasarán la página para pensar en el choque de Libertadores ante Inter de Porto Alegre de Brasil, la próxima semana.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora