InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira no detiene la marcha

Táchira no detiene la marcha

Anuncio

El Deportivo Táchira no detiene la marcha en la pretemporada que comenzó a finales de enero en la Cancha Alterna.

La meta del conjunto amarillo y negro es llegar a tono al mes de abril, fecha donde están pautados los arranque de las competencias donde participará.

El primer fin de semana del cuarto mes del año, será el estreno en la Liga Futve 2021 ante Hermanos Colmenarez en el estadio Pueblo Nuevo.

Lea también: Canteranos aurinegros se adaptan bien en la pretemporada

Anuncio

Mientras que para la tercera semana, en fecha aún no oficializada, el Aurinegro debutará en la Copa Conmebol Libertadores.

La ruta de este torneo se definirá el nueve de abril, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos, según confirmó la Conmebol hace un par de días.

Bajo este panorama, el Táchira no detiene la marcha en las prácticas, para optimizar las condiciones físicas y tácticas.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano, se emplea fondo en las dobles sesiones diarias, para orientar al grupo en cuanto a la filosofía de juego.

- Anuncio -

Deportivo Táchira no detiene la marcha en la pretemporada

De acuerdo con lo observado en las redes sociales de la institución, la armonía reina en la plantilla y se evidencia en el rostro de cada uno de los jugadores.

Por su parte, el cuerpo técnico es optimista de cara a lo que será la participación del equipo en el torneo doméstico y en la Copa Libertadores.

En la cancha, existe total coordinación entre lo expuesto por el estratega y sus asistentes y lo captado por los futbolistas.

Lea también: Táchira jugará en el grupo Occidental de la Liga Futve

La meta está definida. Llegar a lo más alto en la Liga Futve, para alcanzar la novena estrella y brindar nuevas alegrías a su parcialidad.

Mientras que, en la Libertadores, se espera tener un grupo equilibrado, para acceder a las siguientes fases del torneo más importante a nivel de clubes.

La plantilla alimenta las ilusiones de los millones de hinchas, quienes quieren que abril se haga presente para volver a vibrar con la pasión del fútbol.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora