InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira mostró solidez ante Trujillanos

Táchira mostró solidez ante Trujillanos

Anuncio

En opinión del mediocampista ofensivo, Michael Covea, el Deportivo Táchira mostró solidez ante Trujillanos a quien venció 0x3.

Así, el Aurinegro consiguió los tres puntos en su visita a los valeranos, por la fecha 11 de la Liga Futve 2021, en choque disputado en Barquisimeto.

El duelo se caracterizó por la jerarquía impuesta en el césped del “Farid Richa”, por parte del plantel atigrado, que en todo momento dominó el juego.

Michael Covea, autor de dos de las tres dianas Aurinegras, valoró el triunfo tomando en cuenta que se dio en condición de visitante.

Anuncio

Lea también: Táchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos

El mediocampista recalcó que la plantilla atigrada, estuvo en todo momento buscando el arco rival y el marcador reflejó lo observado en el cotejo.

Dijo que Táchira mostró solidez ante Trujillanos, lo cual valió para festejar nuevamente en la carretera.

“Tuvimos bastantes ocasiones de gol que no pudimos concretar al inicio del partido; apenas se abrió el marcador, pudimos manejar mejor el juego”.

- Anuncio -

“Vinimos con muchas ganas de ganar, porque era muy importante para nosotros”, señaló.

Deportivo Táchira mostró solidez ante Trujillanos en el triunfo 0x3

El equipo tuvo en la fórmula aérea, con centros desde los costados, un incesante ataque sobre el área rival, lo cual fue algo predeterminado.

“El técnico nos orientó sobre ello y las indicaciones fue que aprovecháramos las bandas, porque ellos dejaban espacios por allí”, dijo.

Covea opinó brevemente del siguiente encuentro que sostendrá el amarillo y negro; de visita ante Estudiantes de Mérida F.C., el próximo jueves.

Lea también: Venezuela buscará la trascendencia en la Copa América

Al respecto, mencionó que la tropa cordial expondrá argumentos futbolísticos en el estadio “Metropolitano”, para quedarse con la victoria en suelo emeritense.

“Nosotros tenemos mucha convicción de que también vamos a sacar los tres puntos allá en Mérida, porque hay cómo hacerlo”, expresó.

El combinado tachirense iniciará este domingo los trabajos de preparación para este enfrentamiento, el cual será válido por la jornada 12 de la Liga Futve 2021.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora