InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira luchó para sumar ante Colmenárez

Táchira luchó para sumar ante Colmenárez

Anuncio

En opinión del juvenil, Yerson Chacón, el Deportivo Táchira luchó para sumar ante Hermanos Colmenárez el pasado miércoles.

Con potencia y mucha clase, Chacón concretó en el “Agustín Tovar” de Barinas, el tanto que le permitió al conjunto atigrado igualar las acciones 1×1.

Sin un ápice de duda, expresó que los cordiales lucharon durante los 90 minutos correspondientes a la fecha 22 de la Liga Futve 2021 para sumar ante una oncena compleja.

Lea también: Táchira sumó un punto en Barinas

Anuncio

“Sabíamos que no iba a ser fácil el partido, es un rival que ataca mucho, que tiene buenos jugadores en la zona ofensiva”.

“Aunque sumamos un punto, queríamos llevarnos la victoria pero lamentablemente no pudimos obtener los tres puntos”, indicó.

Lejos de aminorarse después de la diana de los llaneros, el cuadro tachirense se fortaleció y buscó con mayor determinación abrir el marcador.

Táchira luchó para sumar ante Colmenárez en Barinas

“El grupo siguió fuerte, unido y eso se reflejó en el gol que nos permitió igualar el resultado”, expuso Chacón.

- Anuncio -

La felicidad del juvenil por marcar el quinto tanto de la temporada, el cual lo convierte en el máximo goleador de la tropa atigrada, fue notoria.

“Fue un gol bonito, fuera del área, agradecido a Dios por todo lo vivido. Mis compañeros me ayudan, me aconsejan, así que es un logro de todos”, comentó.

Lea también: Venezuela no vio la luz con Paraguay

Enfatizó que sin el apoyo del grupo, todo lo que ha concretado hasta el momento en 2021, no sería posible, tomando en cuenta que es líder goleador del equipo.

Táchira luchó para sumar ante Colmenárez y mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio del grupo Occidental, en el torneo nacional.

El de franjas amarillas y negras sostuvo que la escuadra trabajará para sumar completo en Pueblo Nuevo, en donde se medirá a Zulia F.C. la próxima semana.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora