InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos

Táchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos

Anuncio

El Deportivo Táchira F.C. logró una sólida victoria 0x3 en su visita a Trujillanos F.C., por la undécima jornada de la Liga Futve 2021.

Los de amarillo y negro desplegaron un fútbol efectivo en el césped del “Farid Richa”, en la capital musical de Venezuela, para quedarse con los tres puntos.

Desde el inicio del cotejo, Táchira evidenció control del mismo, abriendo juego por las bandas, para generar espacios y opciones ofensivas.

La fórmula aérea se hizo presente, con diversos cabezazos que estuvieron cerca de convertirse en goles para los cordiales.

Anuncio

Lea también: UEFA eliminará regla del gol visitante

Nelson Hernández, José Luis Granados, Lucas Gómez y Yerson Chacón fueron protagonistas con fuertes testarazos que salieron desviados, entre el 11’ y el 21’.

Al 22’ se dio la apertura de la pizarra, con un buen disparo de derecha de Michael Covea, tras recibir la asistencia, de cabeza, de Lucas Gómez en el área chica.

Luego del tanto, los locales se soltaron un poco, aunque solo se aproximaron en par de ocasiones, ambas con remates de media distancia.

- Anuncio -

Uno dio en el vertical derecho y el otro fue repelido por el meta Cristopher Varela al tiro de esquina.

Posterior a estas acciones, Táchira volvió a manejar la esférica, rotando entre el centro y las bandas, para forzar a los rivales a abrir espacios.

En el complemento, el ocho veces campeón de Venezuela no varió la tónica y estuvo activo, buscando encontrar espacios por los costados.

Táchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos para seguir como líder

Al 57’ fue ampliado el marcador, con un feroz cabezazo de Carlos Vivas, quien recibió el centro enviado desde la izquierda por Marlon Fernández.

Los locales no se habían repuesto aún de esta diana, cuando llegó el tercer festejo para los tachirenses.

Nelson Hernández recibió por derecha, envió el pase rastrero a Covea, quien, de primera intención, colocó la esférica en el ángulo izquierdo de la portería contraria.

Lea también: Táchira tiene ventaja histórica ante Trujillanos

Con el 0x3 en el marcador, el batallón cordial no bajó su ritmo futbolístico, buscando en todo momento el arco contrario, para tratar de incrementar la ventaja.

Un zurdazo de Esli García que dio en el horizontal, fue la oportunidad más clara que tuvo sobre el final.

De esta manera, Táchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos y se mantiene como líder del grupo Occidental con 22 unidades.

Ahora, el cuerpo técnico enfocará las labores de la semana, pensando en su siguiente reto; visitar a Estudiantes de Mérida F.C., el próximo jueves.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora