InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira lo dejó todo en el campo para labrar el triunfo

Táchira lo dejó todo en el campo para labrar el triunfo

Anuncio

Ante Estudiantes de Mérida, el Deportivo Táchira lo dejó todo en el campo del Metropolitano para labrar el triunfo.

Fue un partido complicado el jugado el domingo en suelo merideño, pero los cordiales sacaron su casta para terminar quedándose con el lauro 1×2.

El talento y la sólida formación de Yerson Chacón, brilló en Mérida, donde marcó el tanto que significó el triunfo para los Aurinegros.

Lea también: Aurinegros quieren sumarle otra estrella al escudo

Anuncio

La oncena tachirense nunca dudó que podía vencer a Estudiantes de Mérida F.C. en la quinta fecha del Hexagonal Final “A”, acotó el joven tachirense.

“En el primer tiempo no nos encontramos mucho con la pelota, sin embargo, en el segundo salimos a dejarlo todo y las cosas se nos dieron de la mejor manera”.

Expuso que la tranquilidad y la capacidad de respuesta mantenida por el grupo, fueron claves para que concretara la diana.

Táchira lo dejó todo en el campo para labrar el triunfo ante Estudiantes

Apuntó que Táchira lo dejó todo en el campo para labrar el triunfo, que devuelve al conjunto a puestos de privilegio de la clasificación de la Fase Final “A”.

- Anuncio -

Con sinceridad y gratitud, Chacón reseñó que el apoyo que recibieron por parte de los aficionados en suelo merideño, fue determinante para vencer a los académicos.

“La fidelidad de nuestra afición es vital, escucharlos alentar es especial; trabajamos para darles alegrías”, precisó.

Lea también: Barcelona va por Sterling

El tercer goleador del equipo enfatizó que los Aurinegros ya piensan en Monagas, oncena que visitarán en el estadio Monumental de Maturín, el próximo viernes.

“Tenemos que ir a proponer para buscar otro triunfo que fortalezca nuestra confianza y nos acerque al objetivo trazado”, sentenció el juvenil.

El compromiso ante los monaguenses será a las 7:50 de la noche, partido válido por la jornada 6, la cual significará el inicio de la segunda vuelta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora