InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira irá por los tres puntos ante Colmenárez

Táchira irá por los tres puntos ante Colmenárez

Anuncio

Amparado en su buen accionar, el Deportivo Táchira irá por los tres puntos ante Hermanos Colmenárez, su rival de este domingo.

El duelo válido por la tercera jornada de la Liga Futve 2022, iniciará a las 6 de la tarde, en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

El orgullo de Cristopher Varela por la confianza y seguridad exhibida por la zaga cordial en los dos choques disputados en el torneo, es absoluta.

Lea también: Táchira conocerá sus rivales de Libertadores el 25 de marzo

Anuncio

Tajantes, fueron las palabras del joven portero al revelar que el trabajo hecho en la pretemporada, viene rindiendo los frutos esperados; seis puntos en dos salidas.

Mantenerse como dueño del primer lugar de la tabla, con ese propósito Táchira irá por los tres puntos ante Hermanos Colmenárez, reseñó Varela.

“Hermanos Colmenárez es un rival fuerte, que se reforzó bien, pero nosotros iremos a buscar los tres puntos de visitante y mantener la racha invicta”.

Táchira irá este domingo por los tres puntos ante Colmenárez

Jerarquía y eficacia en todas las zonas de juego, serán los argumentos a utilizar por los cordiales para celebrar en el “Agustín Tovar” de Barinas, un nuevo lauro.

- Anuncio -

“Atacar de la mejor manera, quedar bien parado en defensa, esa será el arma para quedarnos con el triunfo”, precisó el joven tachirense.

Agregó que la unión y la sana competencia predominantes en el grupo dirigido por Alexandre Pallarés, se reflejarán en el encuentro.

Lea también: Mundial de Catar tendrá inteligencia artificial

Lucir la amarilla y negra es un compromiso enorme y una responsabilidad de gran magnitud y toda la plantilla es consciente de ello, sostuvo el guardavallas.

“Estamos para grandes cosas, pese a que apenas el torneo comienza; estos colores te llevan a exigirte cada vez más”, expuso Varela.

El Aurinegro es líder de la clasificación con 6 puntos y por diferencia de goles, supera en la tabla a Monagas y a Deportivo La Guaira.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora