InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira iniciará la Libertadores en Pueblo Nuevo

Táchira iniciará la Libertadores en Pueblo Nuevo

Anuncio

El Deportivo Táchira iniciará la Libertadores 2021 en su cancha de Pueblo Nuevo, de acuerdo con el calendario dado a conocer por la Conmebol.

El Olimpia de Paraguay será el primer rival del batallón Aurinegro en el torneo continental.

De acuerdo con el fixture difundido por el ente rector del balompié suramericano, el debut del equipo será el próximo martes 20 de abril a las 6:15 de la tarde.

El Táchira iniciará la Libertadores en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en la jornada de apertura del grupo “B”.

Anuncio

Lea también: El Aurinegro ya conoce sus rivales de Libertadores

De esta manera, el Templo Sagrado del fútbol nacional abrirá nuevamente sus puertas para vestirse de gala y recibir el torneo continental por excelencia.

Será la segunda ocasión que el conjunto mida fuerzas con el “Decano” del fútbol paraguayo, después de haberse enfrentado por la fase de grupos en el 2016.

En esa ocasión, el Aurinegro ganó 2×1 en Pueblo Nuevo y cayó 4×0 en suelo paraguayo.

- Anuncio -

El 27 de abril, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano visitarán a Internacional en Porto Alegre a las 6:15pm hora venezolana en el estadio Beira-Río.

Contra el Inter, los tachirenses midieron fuerzas en 1980, cayendo derrotado 0x1 en Pueblo Nuevo y 4×0 en suelo amazónico.

Táchira iniciará la Libertadores en Pueblo Nuevo ante Olimpia

Ambos clubes se vieron nuevamente en 1989.

El 24 de febrero, con un golazo de Laureano Jaimes, el Aurinegro ganó en Pueblo Nuevo, mientras que en el Beira-Río, los locales ganaron 4×1.

La tercera jornada será el cinco de mayo a las 10 de la noche ante Always Ready en territorio boliviano.

Esta será la primera vez que el equipo amarillo y negro rivalice ante su par del altiplano.

Lea también: Escándalo en Alemania porque futbolista encerró a su exnovia

En la vuelta, jugará ante Internacional el 11 de mayo a las 6:15 de la tarde en Pueblo Nuevo y el 19 de mayo a las 10 de la noche, recibirá a Always Ready.

Finalizará la ronda de grupos visitando a Olimpia en Paraguay, el 26 de mayo a las seis de la tarde.

Así será el camino a transitar por el Deportivo Táchira, en el grupo “B” de la Libertadores 2021, donde la primera meta prevista, es avanzar a la siguiente fase.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora