InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira impuso autoridad ante Estudiantes

Táchira impuso autoridad ante Estudiantes

Anuncio

En opinión del delantero Anthony Uribe, el Deportivo Táchira impuso su autoridad ante Estudiantes, en la victoria 0x2 en Mérida.

El tanto que selló el triunfo se gestó en el 66’, cuando Maurice Cova levantó un tiro de esquina desde la izquierda y Uribe marcó de cabeza.

El gol se tradujo en tranquilidad, por cuanto sirvió para ampliar diferencias en la pizarra.

Expresó el delantero que el cuadro amarillo y negro fue justo ganador, ya que Táchira impuso su autoridad ante Estudiantes durante los 90 minutos.

Anuncio

Lea también: Táchira fue contundente y ganó en Mérida

“Fuimos superiores de principio a fin y eso fue muy positivo, en todas las líneas estuvimos compactos y ordenados”, comentó.

“Matatán” resaltó el buen trabajo cumplido en cuanto a la presión para ahogar la salida de los académicos, quienes nunca se sintieron cómodos en el terreno de juego.

Destacó además, el control de la esférica que tuvo el equipo cordial, siendo acertado en la tenencia y en la precisión de los pases.

- Anuncio -

Táchira impuso autoridad ante Estudiantes el sábado en Mérida

“Estuvimos acertados en las ubicaciones y en las anticipaciones, lo que nos permitió ser efectivos al momento de desarrollar nuestro juego”, expresó.

El delantero denotó confianza en sí mismo y en el trabajo colectivo, cuando fue interrogado sobre su gol.

Al respecto, señaló que el enfoque debe mantenerse siempre a lo largo de los partidos, para sacar rédito de las oportunidades que pueda tener en ataque.

Lea también: Soteldo no está lesionado sino sancionado

“El centro de Cova fue certero y lo aproveché. Siempre ingreso con esa mentalidad que llegará una posibilidad y tengo que meterla en el arco”, dijo.

Pasada esta alcabala, Uribe ya piensa en el siguiente rival, Zamora F.C., contra el cual espera festejar nuevamente una victoria junto con sus compañeros.

El duelo ante los barineses será este viernes a las 8:30 de la noche, en el estadio Pueblo Nuevo, por la jornada 27 de la Liga Futve 2021.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora